TODA LA VERDAD

Qué dijo Nicolás Occhiatos cuando le preguntaron por los míseros sueldos que paga en Luzu TV

En diálogo con Intrusos, el conductor de Nadie Dice Nada habló sobre la renuncia de Nati Jota y Cande Molfese.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 14:00

Tras un gran comienzo de año en Pinamar con Luzu TV, Nico Occhiato viajó a San Juan donde continúa apostando por su original proyecto. Durante un almuerzo fue interceptado por las cámaras de Intrusos y, ante las preguntas, contó detalles de la salida de Nati Jota del programa Nadie Dice Nada.

“70 lucas promedio cobraban por mes. Por eso se fueron las chicas a hacer streaming a otra parte”, fue lo que dijo Ángel de Brito en LAM cuando se dio a conocer la noticia de la renuncia de Nati Jota y Cande Molfese de Luzu TV. Sin embargo, Nicolás desmintió ese número y la razón que las llevó a buscar nuevos horizontes. 

“¿Por qué dejaste ir a Nati Jota?”, le preguntó Flor de la V quien remarcó que juntos hacían un gran dúo en el programa. “No, yo no dejé ir a nadie. Fue decisión de ella. Por mi que se quede todo el tiempo que quiera”, respondió Nico Occhiato. “Fue una decisión de ella y yo la respete”, agregó el conductor. 

Por otro lado, contó cómo fue que se tomó la decisión de Cande Molfese y de Nati Jota. “Lo tomo muy natural. Los que laburamos en los medios hace bastante tiempo sabemos que los ciclos terminan y la gente se va. Es normal, se van a hacer su camino o por cualquier otra cuestión, y es así”, aseguró el conductor.

Pampito, por su parte, quiso ser más picante y habló de los rumores sobre el supuesto bajo sueldo que Nico Occhiato le pagaba a los integrantes de Luzu TV. “Estamos viviendo un momento que hablar de plata puede ser delicado pero lo que puso Ángel en ese tweet no tiene que ver con la salida de Nati”, declaró, sin dar más detalles.

Por otro lado, los integrantes de Intrusos indagaron en los dichos de Mario Pergolini, quien había asegurado que los números de Luzu TV eran falsos y que no tenía tantos seguidores como se decía. “Nosotros no le damos mucha bola a todo eso y seguimos adelante con la gente que nos consume”, afirmó Nicolás.

 

“Hacemos el producto para ellos”, aclaró el dueño de Luzu TV quien aclaró que todas las dudas que existían se despejaron luego de hablar con gente de Google. De esta manera, desestimó todas las acusaciones del dueño de Vorterix y de todos los detractores de su proyecto profesional. 

Comentarios