FELICIDAD PLENA

Las fotos del primer cumpleaños de Emma Demichelis, la hija de Evangelina Anderson, en Argentina

A través de sus redes sociales, la esposa de Martín Demichelis compartió imágenes del festejo de cumpleaños de su hija más pequeña.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 13:00

Martín Demichelis decidió aceptar la importante propuesta de convertirse en DT de River y regresó al país con su familia después de 20 años de vivir en Europa. Junto a Evangelina Anderson y sus tres hijos Bastián, Lola y Emma, decidieron abrir una nueva etapa y comenzar de nuevo en Argentina.

Este fin de semana Evangelina organizó una espectacular fiesta para Emma, conocida en las redes sociales como Abrojito, quien cumplía 6 años. A través de su cuenta de Instagram fue mostrando algunas postales de la celebración donde se veía la divertida decoración y la enorme alegría de la cumpleañera.

A un mes del cumpleaños de Lola, Evangelina Anderson tuvo que ponerse a organizar un segundo cumpleaños aunque, según ella misma contó, ya lo venía organizando desde Alemania. La temática fue de unicornios y la casa se decoró con luces de neón, globos blancos, arcoíris y un enorme castillo inflable en el jardín. 

Como no podía ser de otra manera, hubo música toda la tarde y el artista que más sonó fue Camilo, el preferido de Emma. Su fanatismo por el artista es tan grande que incluso fue sorprendida con un video donde el yerno de Ricardo Montaner la saludaba por su cumpleaños y la invitaba a uno de sus shows.

“Primer cumple en Argentina. Ya 6 pirulos mi chiquita”, escribió Evangelina Anderson en un posteo que hizo a través de su cuenta de Instagram donde se veía a toda la familia celebrando. “Te amo, mi vida. Que seas muy feliz”, agregó la orgullosa mamá que planeó toda la celebración hasta el mínimo detalle.

Emma, por su parte, disfrutó cada momento de su cumpleaños, el primero que festejaba en Argentina. Ahora deberá descansar para comenzar las clases nuevamente al igual que sus hermanos quienes tendrán que adaptarse a la educación argentina tras haber vivido únicamente en Alemania desde que nacieron. 

Comentarios