¿MÁS HIJOS?

La declaración inesperada de Agustina Cherri a un mes de haber sido mamá

En diálogo con Agarrate Catalina, la actriz contó cómo vive la maternidad y hoy en día y qué pensó tras el nacimiento de Bono.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 11:00

A un mes de ser mamá, Agustina Cherri habló sobre la posibilidad de tener un quinto hijo. Aunque la actriz confesó que las ganas siempre están presentes, extraña mucho el mundo de la actuación y quierer volver a trabajar lo antes posible.

Agustina dio a luz hace un mes a Bono, fruto de su relación con Pepo Vera así como también lo fue Alba. Pero Cherri ya era madre de Muna y Nilo, los pequeños que tuvo fruto de su relación con Gastón Pauls. Y aunque cuatro son multidud, ella aún analiza la posibilidad de tener un hijo más.

“Cuando quedé embarazada de Bono dije: ‘este es el último, último, último’. Pero después lo vi nacer y quiero más”, contó Agustina Cherri en diálogo cone Agarrate Catalina. “Me dan ganas por momentos, pero después digo que no”, sumó.

Aunque las ganas de tener más hijos siguen presentes, la actriz entiende que es muy difícil combinar su carrera profesional con la maternidad. Además, asegura que extraña muchísimo trabajar en televisión y asistir a las diarias grabaciones. 

“No veo la hora de actuar todo el tiempo, es mi oxígeno”, afirmó Agustina Cherri quien comenzó a trabajar en televisión cuando era muy pequeña. “Cumplí 40 años y empecé a los 6, podría jubilarme, pero me encanta”, bromeó con respecto a su carrera. 

En cuanto a sus proyectos profesionales, Agustina contó que volverá a hacer teatro a partir de abril con la obra “Votemos”, la cual protagonizará junto a Adrián Suar y un gran elenco. Su último papel en televisión fue el de Lola en “La 1-5/18” donde actuó junto a Lali González, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia.

Tras dar a luz en el mes de enero, Agustina compartió una foto del día de su llegada a través de sus redes y escribió: “Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 9:19 hs. Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz”. 

Más de

Comentarios