QUIÉN DIRÍA

De qué famosa figura de El Trece se habría enamorado Adrián Suar

En Intrusos dieron a conocer la bomba y sorprendieron a todos.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 16:00

Adrián Suar es uno de los hombres más importantes de la televisión argentina. Además de ser un talentoso actor, es dueño de la productora Polka, que cosecha en su haber algunas de las producciones más exitosas de las últimas décadas y también es el gerente de programación de El Trece.

Como importante figura del canal, su presencia y su carisma conquistan corazones a lo loco. Sin embargo, desde que se separó de Griselda Siciliani hace ya varios años, nunca más presentó a una pareja públicamente, por lo que se lo ha relacionado con muchas figuras sin confirmarse nada.

Una de las últimas mujeres con las que se involucró a Adrián Suar sería una hermosa mujer que también trabaja en El Trece y que habría roto más de un corazón. Se trata de la periodista y locutora Nazarena Di Serio, quien recientemente también fue relacionada con Fede Bal en medio de su escandalosa separación.

Fue en Intrusos (América TV) donde sacaron a la luz la información cuando relacionaron a la rubia con el futbolista de la Selección Argentina, Nicolás González. "Quiero hace una pregunta: ¿Nazarena no salió...? Lo diré, total estaba separado... ¿No salió con Suar?”, expresó Marcela Tauro sin filtros.

"¿Qué? Yo me voy ya, es el horario de la radio”, comentó en aquel momento haciéndose la sorprendida  Karina Iavícoli. La situación que se generó en el piso del programa de espectáculos dio a entender que lo de Adrián Suar y Nazarena Di Serio era un secreto a voces. 

"¡Pará! Pero si no está casado Suar. Tanto lío, si no está casado, está separado. No estoy diciendo algo de alguien que está casado. A mí me habían dicho eso el año pasado. Que sí, que él estaba muerto de amor”, expresó Marcela Tauro para defenderse de la bomba que lanzó.

En Intrusos también aseguraron que aquella historia ya quedó en el pasado pero que él habría sufrido mucho dado que estaba muy enganchado. Las palabras puntuales que utilizaron fue: "Muerto de amor”.

Comentarios