MIRÁ VOS

Con qué mega famosa tuvo un romance secreto Mariano Martínez

Fue ella quien sacó a la luz la información y mandó al frente al actor.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 12:00

Mariano Martínez es uno de los galanes argentinos que más corazones conquistó a lo largo de su extensa carrera. A lo largo de sus años de éxitos en la televisión, se le conocieron varias novias famosas como Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato,  Rocío Guirao Díaz, Lali Espósito, Juliana Giambroni y Camila Cavallo, entre otras.

Sin embargo, desde que se separó de la última mencionada no se le conoció ninguna novia estable, aunque fue vinculado con diversas mujeres, tanto del país como de España. La última señalada como su pareja fue la bailarina Triana Ybañez.

Todo salió a la luz cuando la joven compartió una foto en su Instagram desde una pileta, y lo que llamó la atención fue que lucía igual a la que tiene Mariano Martínez en su domicilio. En Socios del espectáculo dieron a conocer la noticia hace algunas semanas atrás y hablaron de una supuesta polémica, dado que ella es amiga de Lourdes Puppi, ex Combate con quien también habría salido el actor tiempo atrás. 

En medio de todo este escándalo salieron a la luz algunos romances que tuvo el galán en el pasado y apareció un nombre que no era de esperarse. Se trata de Geraldine Neumann, con quien habría tenido un pequeño romance en el pasado, del que poco se subo.

La hermana de Nicole Neumann ya había hablando sobre aquella historia de amor cuando estuvo invitada al programa que hacía Pampita en Net TV. Allí se refirió a su historia de amor adolescente, cuando tenía tan solo 16 años, y Mariano Martínez 21. 

"Salí un tiempo con él cuando era chica -reconoció-. ¡Salimos cinco meses y yo moría! Fue divertido. Conoció a mi familia”, recordó en aquel momento la modelo. Además aseguró que todo terminó en buenos términos entre ellos y que guarda un lindo recuerdo.

"No sufrí, quedé con buena onda. No somos amigos, pero hoy si nos encontramos, nos saludamos”, agregó Geraldine Neumann en aquel entonces sobre Mariano Martínez.

Comentarios