BUENAS NOTICIAS

Chano se despertó tras una semana en terapia intensiva y así se encuentra hoy

El cantante de 41 años recobró la conciencia y aseguran que "ya no tiene fiebre".
sábado, 25 de febrero de 2023 · 11:00

A una semana de su internación en el Sanatorio Otamenti, Santiago Moreno Charpentier despertó. Fuentes cercanas a TN informaron que Chano recobró la conciencia este viernes 24 de febrero y que “ya no tiene fiebre”.

El ex líder de Tan Biónica de 41 años había sido internado de urgencia el viernes 17 de febrero en la clínica donde permaneció intubado y con antibióticos por una infección y una posible mala ingesta de sus medicamentos.

En ese momento, la primera persona que salió a hablar fue su madre quien aseguró que Chano estaba intubado por una infección. “Tuvo fiebre y una complicación en el pulmón”, informó. Ahora aseguran que el cantante recuperó la conciencia y ya no atraviesa un cuadro febril como en las jornadas anteriores.

En diálogo con Jorge Lanata para Radio Mitre, Marina también había explicado que Chano ya no se drogaba pero que fumaba mucho cigarillos. Además, informó: “Lo tuvieron que sedar porque se arrancó el tubo, cuando se le desinflame la garganta lo despertarán”. A una semana de sus declaraciones, finalmente despertó.

La madre del cantante, quien se mostró muy angustiada durante la entrevista, criticó a todas las personas que no se tomaban el tema en serio y defendió nuevamente a su hijo. “Que no esté consumiendo (drogas) no quiere decir que no esté sensible o triste", aseguró Marina en diálogo con el programa radial.

"Él contó muchas veces que la vida le es muy difícil. El día que lo internaron estaba en su casa haciendo música, acompañado de una chica con la que se frecuenta. Se sintió mal y una ambulancia se lo llevó”, detalló la mamá de Chano

Este viernes Bambi Charpentier compartió un esperanzador mensaje a través de su cuenta de Twitter. “Todos los días del mundo existe una forma de resucitar”, comentó en relación con la recuperación de Chano, su ex compañero de Tan Biónica.

Más de

Comentarios