SIN FILTRO

Alfa de Gran Hermano quiso conquistar a la hija de Sergio Lapegüe y así reaccionó

El ex participante de Gran Hermano estuvo como invitado en el programa de Mica Lapegüe y se animó a invitarla a salir.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 15:00

A pesar de haber sido eliminado de Gran Hermano, Alfa se mantiene más que presente en los medios. Desde que abandonó la casa que se pasea por diferentes programas de televisión así como también programas radiales. En estos últimos días estuvo como invitado en “Biri Biri” y habló de todo. 

Tras ser relacionado sentimentalmente con Camila, la joven de 21 años que ingresó a Gran Hermano semanas más tarde del comienzo del reality, Alfa protagonizó un episodio similiar pero esta vez con Micaela, la hija de Sergio Lapegüe. Todo ocurrió durante una entrevista a la que había sido invitado.

Cuando le preguntaron a Alfa qué mujer de la televisión invitaría a una cita, él no dudó y, mirando fijamente a Mica Lapegüe, contestó: “A ella”. La hija del periodista, por su parte, le recordó que tenía únicamente 29 años y él le retrucó: “Bueno, está bien. Yo tengo 30. 30 blue y 60 oficial, así que está bárbaro”.

La influencer fitness Julieta Puente, quien también es parte de “Biri Biri”, quiso saber más e indagó: “¿A dónde la invitarías a salir a Mica?”. “A tomar el té en un barco”, le contestó el exparticipante de Gran Hermano. Ante esto, Mica Lapegüe rió de manera nerviosa. “¡Apa!”, exclamó la integrante del programa.

La relación entre Alfa y Camila en Gran Hermano

Tras ser eliminado del reality, Alfa se presentó en el debate donde fue cuestionada la relación que mantuvo con la joven dentro de la casa. Ante las preguntas de los especialistas, Walter aclaró: "No estoy enamorado de Camila". Luego, explicó lo que significó para él la relación que construyó con la rubia de 21 años.

"Cuando entraron Ariel y Camila, yo los recibí a ambos con la mejor. Pero vi que hubo un gran vacío hacia Camila. En la primera fiesta de los viernes en la que estuvo Camila, todos se fueron a cenar y la dejaron sola. Al otro día, se dieron cosas muy fraternales. Ella me contó cómo murió delante suyo su padre de 48 años”, agregó Alfa.

Comentarios