MALA ONDA

La mala experiencia de Julieta Poggio de Gran Hermano con Nicolás Furtado

Durante un almuerzo, la participante de Gran Hermano contó cómo fue el encuentro fallido con el actor uruguayo.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 14:00

Julieta Poggio, una de las últimas seis participantes que continúa en la casa de Gran Hermano, está acostumbrada a las cámaras desde muy chica. La joven oriunda de Villa Devoto trabajó en televisión y también en cine cuando era muy pequeña y, aunque luego se dedicó al baile, la actuación sigue siendo su pasión.

Aunque no suele contar tantas anécdotas como lo hacía Alfa, Julieta fue contando a lo largo del certamen algunas de sus experiencias en los set de grabación así como también algunos de sus encuentros con famosos. En las últimas horas reveló detalles de su encuentro con Nicolás Furtado y sorprendió a todos.

Durante un almuerzo, Poggio recordó la vez que salió a bailar con una de sus amigas y terminó cruzándose con Nicolás Furtado. Aunque el encuentro no se dio durante una grabación, tampoco salió como ella hubiera querido. Al parecer, el protagonista de El Marginal no tuvo la actitud que ella creía apropiado.

"Estaba con una amiga, después del boliche y él estaba ahí estacionado en un semáforo”, empezó contando Julieta. “Mi amiga estaba re en pedo le dijo: '¿nos podemos sacar una foto por favor?', y él subió el vidrio", recordó, completamente indignada por la actitud del actor uruguayo.

Romina, quien había comenzado a escuchar la anécdota una vez empezada, le preguntó de quién estaba hablando. "Nico Furtado”, respondió Julieta. “La verdad me la re bajó porque yo lo re admiraba", cerró mientras que el resto de los participantes de Gran Hermano se reían de la historia.

Recordemos que Poggio comenzó a trabajar en cine y televisión cuando era muy pequeña. La bailarina tuvo una participación en “Dulce Amor”, donde interpretó el papel de Natacha cuando era pequeña y también fue parte de “Papá por un día”, donde compartió elenco con Nico Cabré, Luisana Lopilato y Gime Accardi. 

Comentarios