ROMANCE CONFIRMADO

Quién es el nuevo novio de Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale

La hija de Juana Viale fue descubierta en un exclusivo evento de José Ignacio junto a su flamante novio. ¿De quién se trata?
jueves, 23 de febrero de 2023 · 17:00

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, siempre ha mantenido un muy bajo perfil respecto a su vida privada. Es por eso que siempre ha representado todo un misterio todo lo que gira alrededor de ella, más allá de algunos datos esporádicos que van trascendiendo y lo que genera como figura.

Si bien siempre sostuvo un perfil bastante bajo, se sabe que es toda una experta en el mundo de la moda y que a través de sus redes empieza a convertirse en una fuerte influencer. De la misma forma, Ámbar pronto volverá a Francia para seguir con sus estudios, aunque la noticia en esta oportunidad no pasa por su formación académica.

Ámbar de Benedictis fue descubierta junto a su novio, Nacho Pampín, en José Ignacio.

Es que la joven nieta de Marcela Tinayre no ocultó su nuevo romance, y en un reciente evento mostró a su novio. Con 19 años, no suele abrir las puertas de su intimidad amorosa, sin embargo en esta oportunidad desde la revista ¡Hola! la descubrieron con su pareja en José Ignacio.

¿Quién es el joven en cuestión? Su nombre es Ignacio 'Nacho' Pampín, un muchacho de 23 años que es estudiante de Medicina (cursa en el Cemic) y quien conoce a Ámbar desde la secundaria, destacando el dato que ambos asistieron al Liceo Francés.

Los jóvenes fueron juntos este fin de semana a la boda del hijo del empresario Mauricio Filiberti, celebrada en su chacra de José Ignacio. Allí, como parte de un muy selecto evento, de Benedictis fue la protagonista de la velada al presentarse con su novio y presentarlo de manera oficial.

Además de la cercana y romántica compañía de Pampín, la hija de Juan de Benedictis participó del casamiento con varios miembros de su familia, como lo fueron su mamá Juana, su abuela Marcela, su hermano Silvestre Valenzuela y su tío Nacho Viale, este último asistiendo también con su novia Lucía Pedraza.

Nacho Pampín tiene sus redes sociales privadas y mantiene un muy bajo perfil.

Según informó la mencionada revista ¡Hola!, Nacho es fan de la naturaleza, los viajes por el mundo y, por supuesto, del bajo perfil. Tal discreción maneja el joven que su cuenta de Instagram la tiene privada y que todavía no ha publicado fotos junto a Ámbar dentro de su feed.

Por supuesto que, dentro de sus casi 900 seguidores, el joven es seguido por la joven hija de Juana Viale. Este bajo perfil se asimila mucho al de la propia Ámbar, que tampoco suele dar muchos detalles de su vida privada en sus redes sociales.

 

 

Comentarios