MIRÁ VOS

Qué va a pasar con la casa de Gran Hermano cuando termine el programa

En LAM revelaron la información que muchos querían saber.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 15:00

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina. Desde que se estrenó hace algunos meses atrás, se convirtió en el favorito de la audiencia y rompió todos los récords en rating, haciendo que la competencia de Telefe no encuentre su rumbo.

Sin embargo, el reality show está llegando a su recta final. Tras la gala de eliminación del domingo se conocieron los seis finalistas y comenzó la etapa más difícil de la competencia.

Si bien de la casa de Gran Hermano se fueron algunos de los participantes más polémicos, la producción se las sigue ingeniando para hacer que el programa no pierda su magia y siempre tenga alguna novedad que sorprenda. Por ejemplo, la semana pasada ingresaron dos pequeños cachorritos que generaron mucha controversial y esta semana se sumaron algunos familiares.

Los ingresos que se sumaron esta semana estarán solo por algunos días y no podrán llegar a la final, pero si durante el tiempo que pasen dentro de la casa tendrán la chance de nominar y de hacer sus jugadas sabiendo toda la información que se maneja fuera de la competencia.

Otro de los temas que surgió estos últimos días fue lo que pasará con la casa de Gran Hermano una vez que se termine el programa. Fueron Ángel de Brito y Santiago Sposato en LAM (América TV), quienes revelaron la ansiada respuesta.

Luego del 20 de marzo, fecha en que se estima terminará el reality show, el cronista del programa de espectáculos aseguró que la casa no será demolida ni desmontada, como si sucedió con las ediciones anteriores.

“La casa, después del 20 de marzo, entran a limpiarla y automáticamente, a los días nomás, van a entrar nuevos participantes que van a estar grabando para otro país. Se va a hacer en la misma casa el Gran Hermano Chile para Chilevisión”, sumó el periodista.

 “No va a estar el estudio desde el que sale Santiago del Moro. Acá, el participante eliminado se toma un avión y al otro día va a estar en el estudio, así que solo va a funcionar en Argentina la casa”, agregó.

Ante esta información, Ángel de Brito curioso quiso saber: “¿Pero no tienen estudios en Chile?”. “Es una cuestión de economía y explotación de escenografías”, respondió Santiago Sposato bien informado al respecto.

Más de

Comentarios