ESCÁNDALO

Por qué el ex de Andrea del Boca denunció a Susana Giménez por una suma millonaria

Ricardo Biasotti decidió ir contra la diva de los teléfono y contra Telefe.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:00

La semana pasada se conoció que Ricardo Biasotti, ex de Andrea del Boca y padre de su única hija, había sido sobreseído por la Justicia en la causa que le inició la adolescente, Anna Chiara del Boca, por abuso sexual. Tras esto, el empresario decidió ir por Susana Giménez.

Fue Marcelo Parrilli, el abogado del polémico ex marido de la actriz, quien sacó a la luz la información invitado a Nosotros a la mañana (El Trece) y sumó: “Desde el año pasado está la demanda. Ya se hicieron las mediaciones con Telefe y con la señora Susana”.

El motivo de la denuncia sería la forma en que Susana Giménez trató el tema de la denuncia de Anna Chiara del Boca contra su papá, Ricardo Biasotti, en su programa hace algunos años atrás, cuando Andre del Boca estuvo de invitada.

“Fueron 36 minutos en horario central de un domingo en donde se lo trató de abusador, violador, violento, loco, raro. Se dijo que había que ir a buscarlo con un fallo. Todo eso lamentablemente fue avalado por Telefe en las mediaciones. Ellos lucran con esto”, expresó el letrado.

Además, Marcelo Parrilli explicó los problemas que esto le trajo a su cliente, Ricardo Biasotti: “Perdió su trabajo, tuvo grandes consecuencias económicas, insultos, escraches, condena social”.

Con respecto a cómo sigue la causa, sumó: “Andrea del Boca y el doctor Fioribello no vinieron, entonces no pudimos hacer las audiencias de mediación. Violaron todas las normas posibles y hasta ahora el caso permanece en estado indefinido”.

El empresario le pidió a la Justicia que Susana Giménez lo indemnice con la suma de un millón de dólares, número que en diversos medios aseguraron que la diva de los teléfonos no pagaría jamás.

Comentarios