¡SE CANSÓ!

La fuerte advertencia que Santiago del Moro le hizo a los participantes de Gran Hermano

Tras el peligroso episodio que vivieron con uno de los cachorros dentro de la casa, el conductor fue duro con los participantes.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 11:00

El ingreso de los familiares de los participantes de Gran Hermano revolucionó la casa por completo. Entre la alegría y la euforia de la sorpresa ninguno de ellos se dio cuenta de que uno de los perros había caído a la pileta. Afortunadamente Caramelo fue rescatado a tiempo pero el hecho fue repudiado en redes sociales.

Fue Camila quien advirtió que el cachorro había caído dentro de la pileta y, sin dudarlo un segundo, salió en su rescate. El hecho no pasó a mayores y, aunque todos los participantes quedaron preocupados por lo ocurrido, Santiago del Moro se vio obligado a hacerles una dura advertencia a los jugadores de la casa.

"Por favor, cuiden mucho a los perritos, a Caramelo y Mora”, les pidió el conductor de Gran Hermano durante la última gala que salió al aire. “Los tienen que cuidar, los tienen que proteger. Ahora son muchos para cuidar a las mascotas”, siguió.

Además, aseguró que la producción podría sacarlos de la casa si ven que su vida corre peligro. “Si ustedes no están capacitados o sienten que tienen la cabeza puesta en otro lado, nos lo dicen y veremos qué decidimos con la producción", sentenció.

"Sé que los aman, pero lo que pasó el otro día podría haber pasado a mayores y es un tema muy delicado el cuidado de nuestras mascotas", concluyó Santiago del Moro, preocupado por el bienestar de los cachorros de apenas 4 meses.

Los participantes se comprometieron nuevamente a cuidarlos y a estar más atentos. Sin embargo, son días muy difíciles los que se viven en la casa, en especial para Romina quien debió despedirse de su sobrino en las últimas horas tras ser expulsado.

"Fabián debe abandonar la casa. Florencia seguís en juego", anunció del Moro el miércoles por la noche dando a conocer el primer familiar eliminado del reality. Romina, por su parte, demostró su furia al eludir todo tipo de saludo y muestra de cariño por parte de los otros participantes y sus familiares.

Comentarios