MUY ORIGINAL

La producción de fotos de Calu Rivero y Aíto de la Rúa a días de convertirse en padres

A días de dar a luz, la actriz mostró a través de su cuenta de Instagram las divertidas fotos que hizo con su pareja.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 11:00

Calu Rivero está viviendo su embarazo a pleno. Aunque se mantuvo bastante alejada de las redes sociales por un tiempo, ahora regresó para mostrar cómo está transitando las últimas semanas de gestación. Ahora, a días de ser padres, la actriz y Aíto de la Rúa compartieron unas divertidas postales.

Aíto de la Rúa, hijo de Fernando De la Rúa e Inés Pertiné, y Calu Rivero están esperando su primer hijo y para recibirlo se animaron a hacer una entretendia producción de fotos que luego compartieron en las redes sociales. La llegada de Tao los tiene emocionados pero también muy felices.

"In the flow of nature", escribió Calu Rivero a través de su cuenta de Instagram donde compartió tres postales donde se la veía posando en bikini, mostrando la panza. En las fotografías también estaba su pareja quien posó junto a ella con un fondo de plantas, cielo celeste y nubes blancas. 

Aunque la actriz anunció su embarazo en el mes de agosto, decidió preservar la intimidad de su embarazo y no dio casi ninguna entrevista desde entonces. Sin embargo, fue contando en sus redes que optará por un parto respetado, con la mínima e imprescindible intervención de obstetras y parteras.  

Hace poco Dignity rompió el silencio y, luego de revelar que iba a tener un varón, contó que el nombre elegido para él era Tao, el cual significa “el camino de la vida” y es originario de China. En el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del universo y el ser humano.

Calu Rivero también contó que, a la hora de dar a luz, estarán junto a ella la partera Edith Diez, que se dedica a partos institucionalizados y domiciliarios con baja intervención médica y el obstetra Héctor Guillermo Lodeiro, médico especialista en partos y nacimientos humanizados. 

“No dejo de sorprenderme con las infinitas posibilidades que tenemos para conectar más y más con nosotrxs mismxs. Hay cosas que simplemente no podemos dejar de experimentar y esta es una de ellas”, escribió la actriz en noviembre pasado luego de realizar la técnica “agua mágica”.

Comentarios