TODO MAL

Escracharon a Julieta Poggio de Gran Hermano hablando mal de Lionel Messi y la destrozaron

Un usuario de Twitter encontró un viejo posteo de la participante que indignó a más de uno.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 15:00

Los dichos de los jugadores de Gran Hermano están siendo monitoreados por los seguidores del programa durante las 24 horas y, por esta razón, nada pasa sin ser visto. Pero lo escrito hace años en redes sociales también puede jugarles en contra a los “hermanitos” y esto es justamente lo que le ocurrió a Julieta Poggio 

La participante oriunda de Villa Devoto tiene hace varios años un alto perfil en redes sociales y por eso no fue difícil para los usuarios encontrar polémicas declaraciones de la actriz en la web. Algunos dichos de ella sobre Lionel Messi causaron indignación y los usuarios no se la dejaron pasar.

Atentos a cada uno de los movimientos, uno de los tantos usuarios que sigue de cerca Gran Hermano encontró en las redes sociales de Julieta un polémico mensaje acerca del mejor futbolista de los últimos tiempos. Se trata de un comentario de Facebook que hizo la participante del reality en el año 2015. 

“No digo que Messi sea el peor jugador del mundo. Para mí es un buen jugador, nada más que en algunos partidos en Argentina lo único que hizo fue caminar”, escribió hace años Poggio en su cuenta de Facebook. “Si es verdad que decidió estar en Argentina cuando España le había dado todo”, agregó.

"Y también es cierto que en España entrena todos los días y en Argentina por ahí no. Pero Argentina es su país y creo tiene que amar a Argentina que es su país. Messi es un excelente jugador pero en algunos partidos no juega por la camiseta”, escribió Julieta en ese momento en un extenso posteo.

El mensaje se hizo viral tras ser publicado por un usuario de Twitter quien lo usó como excusa para pedirles a todos que voten a Poggio en la próxima gala de eliminación. Mientra que algunos usuarios recordaron que en ese momento la joven tenía únicamente 14 años, otros salieron a criticarla por sus dichos. 

En las últimas horas Julieta recibió la inesperada visita de su hermana Camila quien ingresó a la casa de Gran Hermano junto a los otros cinco familiares de los participantes. A pesar de la buena noticia, en pocas horas uno de ellos deberá abandonar el reality por votación de sus propios compañeros.

Comentarios