QUÉ FUERTE

El particular sueño que tuvo Fede Bal en medio de su escándalo

El actor reveló quién se le apareció para llevarle tranquilidad.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 12:00

Fede Bal está viviendo el escándalo de su vida. Las infidelidades del actor fueron expuestas por su exnovia, Sofía Aldrey, quien filtró los chats con varias de sus amantes, entre las que se destacaban Claudia Albertario, Sol Báez y Estefi Berardi.

Fue Yanina Latorre la encargada de sacar a la luz la información y desató una bomba de la que no se deja de hablar. En el medio, muchos involucrados dieron sus testimonios, entre ellos el protagonista de Kinky Boots, quien aseguró que le pidió perdón a quien fue su pareja por tantos años pero también dejó en claro que está muy enojado por exponerlo de esa manera.

Quien también la está pasando muy mal es Carmen Barbieri, dado que el accionar de su hijo Fede Bal le recordó lo que la hizo sufrir su marido, Santiago Bal, quien no podía controlar sus ganas de estar con otras mujeres y la lastimó a tal punto que ella no lo pudo perdonar.

En medio de toda esta situación, el actor habló con Pronto sobre el éxito de la temporada en Carlos Paz, la ciudad en la que sus padres lo gestaron, y reveló que su papá lo viene a visitar en sueños y está más presente que nunca.

"Todas las noches. Sueño con él casi todas las noches. No te digo que todas porque sería un exceso y mentirte pero muy seguido se me aparece y me dice cosas hermosas en los sueños”, expresó Fede Bal.

"Siempre antes de salir a función, miro a una luz que está arriba de la parrilla en el teatro y le digo: ´Vamos, viejo y vamos Diosito´. Los siento ahí juntos y dándome fuerza. Me hubiese encantado tenerlo en la platea viéndome hacer de Lola en Kinky boots”, agregó.

“El se travestía muchísimo y hacía estas cosas en las revistas, con un poquito más de burla quizás. Era otro humor y en otra época. Mi abuelo también lo hacía y ahora lo hago yo. Hay algo ahí dando vueltas. Encima a mis 33 años, con todo lo que implica este número de transformación y tan potente. Todo es por algo y me flashea pensarlo por ahí”, contó emocionado Fede Bal.

“Lo siento incluso a veces más cerca de cuando estaba con vida. Me deja una sensación de que al final ya no estaba mucho porque estaba grande y siempre con enfermedades, problemas y complicaciones de salud grandes. Había que correr de acá para allá y no estaba bueno. Verlo irse en paz me dejó tranquilo”, agregó para cerrar el tema.

Comentarios