UNA GRAN NOTICIA

El importante paso que darán Flor Vigna y Luciano Castro

Después de varios meses desencontrados por sus respectivos compromisos laborales y artísticos, la influencer y el actor darán un paso adelante en lo profesional.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 17:00

Flor Vigna y Luciano Castro conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Si bien se encuentran juntos desde hace poco más de un año (confirmaron su romance en octubre de 2021), lo cierto es que desde entonces muestran una química que no es muy habitual dentro de las parejas.

A pesar de la diferencia de edad, llevándose 19 años de distancia, tanto Flor como Luciano lograron complementarse a la perfección y en sus redes sociales suelen mostrarse muy cariñosos, apoyándose mutuamente y atravesando lo que podría llamarse como una eterna primavera.

Flor Vigna y Luciano Castro se encuentran juntos desde octubre de 2021.

Durante los últimos meses la pareja viene de pasar una temporada de verano bastante dura, pero no por problemas que tengan sino por los muchos compromisos que les surgieron a ambos. Por un lado, él se encuentra una obra de teatro en Mar del Plata, mientras que ella está apostando fuertemente a su carrera dentro de la música.

Pero ahora, luego de permanecer separados por un prolongado tiempo, mostraron una vez más que el vínculo está mucho más que sólida. Por si hicieran falta pruebas, surgió una noticia que lo comprueba: Flor se sumará a 'El divorcio', la obra que protagoniza Luciano.

Toda esta situación se da debido a que Natalie Pérez no podrá continuar con su rol durante la gira debido a que tiene varios compromisos relacionados con su carrera como cantante. Lo cierto es que tuvo que bajarse de obra y dejó un lugar vacante, que ahora será ocupado por Vigna.

El nombre que surgió como reemplazo perfecto para Natalie fue el de Flor, que de inmediato encaja bárbaro para la obra y al momento de ofrecérselo ella no dudó en aceptar. La obra se lleva adelante en el Multiteatro, y además de Castro y Vigna el elenco se compone con otras figuras como Pablo Rago y Carla Conte.

Flor Vigna y Luciano Castro compartirán la obra 'El divorcio'.

No se sabe aún si su participación será por un tiempo determinado o si quedará en ese rol de manera estable pero lo cierto es que Luciano y Flor van a trabajar juntos. Esta sin dudas es una gran noticia para ambos, que volverán a reunirse y compartir momentos después de varias semanas algo desencontrados.

Esta vez, los caminos vuelven a unirse y la pareja volverá a tener tiempo de calidad juntos, sabiendo que, más allá de no ser unas vacaciones y que lo hagan ahora por trabajo con una extenuante agenda por delante (la obra está en cartelera de martes a domingo, seis días a la semana).

 

Comentarios