POLÉMICA

Coti Romero de Gran Hermano reveló los comentarios gordofóbicos que le hizo Romina

La correntina mantuvo un contacto en Mañanísima y apuntó contra la exdiputada, sumergida en una polémica en redes por los comentarios hacia los cuerpos ajenos.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:00

A pesar de que cuenta con transmisión en vivo las 24 horas por parte de la señal Pluto TV, la presente edición de Gran Hermano despertó polémicas desde sus inicios por las supuestas situaciones que no salieron al aire. Esto es algo que no sólo generó debate en las redes, sino también que fue dicho por los propios hermanitos que dejaron la casa.

De hecho es algo que tiene mucha lógica, ya que la transmisión de Gran Hermano no permite elegir qué cámara seguir y el reality va mostrando lugares alternativos de la casa, por lo que aunque se quisiera nadie puede estar detrás de lo que hizo cada participante desde el primer día.

En este caso, una de las jugadoras que más apuntada viene siendo durante las últimas semanas es Romina Uhrig. El pasado lunes ingresaron familiares de los seis participantes que están en la recta final del show, sin embargo cuando la exdiputada vio a su sobrino tuvo un comentario que causó cierto revuelo.

"Estás más gordito", fue la frase que utilizó Romina a la hora de referirse a su sobrino Fabián Herrera. Y si bien esto puede parecer un simple detalle, lo cierto es que se suma a anteriores comentarios que la participante hizo en el pasado para referirse a sus hijas, o a sus compañeras Julieta Poggio y Coti Romero.

De estas exconcursantes, Coti se encuentra fuera de la casa hace casi dos meses y sin dudas fue una de las jugadoras más cuestionadas de la casa. Al salir de la casa, la correntina comenzó a hacer una serie de descargos y recientemente habló de supuestas palabras que habría tenido Romina en el pasado hacia ella.

Dichos frases desafortunadas no habrían salido al aire, y sucedió obviamente cuando ambas convivían dentro de la casa. Coti explicó todo ello en un contacto con 'Mañanísima', en lo que generó mucho ruido ya que esto sigue atentando contra la imagen de la jugadora de 34 años, que ya viene siendo muy acusada en redes por sus dichos gordofóbicos.

Romina viene siendo apuntada por comentarios gordofóbicos y Coti reveló los dichos que tuvo hacia ella en el pasado.

"Romina habló de mi cuerpo. Dijo que yo estaba re gorda, que yo comía un montón y que lo que comía se me iba para las piernas", contó Coti. Sorprendida, Estefi Berardi repreguntó "¿Te dijo eso?", a lo que la joven afirmó: "Sí, decía 'mirá las piernas que tiene'. Yo estaba en la pieza con los ojos cerrados y se ve que ella pensó que yo estaba durmiendo".

Cuando Berardi le dijo que tales dichos no los había escuchado nunca, la exparticipante de 20 años agregó: "Porque no lo pasaron. Eso no es nada comparado a todo lo que dijo de mí. Se la cuida un montón. Lo que decía, me parece muy feo... A Camila también le dijo que come un montón. Tiene un problema con eso". Con esto, la correntina apuntó no sólo a la exdiputada sino también a la producción y los cuidados que tiene para con ella.

 

Comentarios