QUÉ FEO MOMENTO

Alerta por la salud de Mariana Brey: se hizo un tratamiento que le afectó el rostro

El desesperante momento que le tocó atravesar a la periodista.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:00

La cuarentena por el COVID -19 afectó a millones de personas en todo el mundo y dejó algunas consecuencias muy negativas que hasta el día de hoy se siguen padeciendo. Una de las mediáticas que reveló un grave problema que le toca vivir es Mariana Brey.

El cierre del 2022 sumado a la llegada del 2023 no fue del todo positivo para la periodista. Aunque laboralmente le fue muy bien, ya que se pudo sumar a Argenzuela, programa de C5N que conduce Jorge Rial, en la parte personal tuvo algunos altercados.

La separación de Pablo Melillo, papá de uno de sus dos hijos, marcó la vida de Mariana Brey. Mostrándose siempre alegre y en pos de que sus pequeños no se vean afectados, la panelista reveló un grave problema de salud que padece.

Mediante una serie de historias, Mariana apareció en el consultorio de un dentista y confirmó que le diagnosticaron gingivitis hace unas semanas. Los fuertes dolores que sentía en su boca, principalmente en las encías, llevaron a que se sometiera a un tratamiento de manera urgente.

“Día largo hoy y doloroso, me tocó pasar por el dentista. En un año y medio, pero así como te lo digo, se me detonó la boca. COVID, cuarentena, no tengo ni idea con qué tiene que ver. No se si se me nota pero tengo la mitad de la cara dormida”, comentó Mariana Brey luego de solucionar este problema inesperado.

Tanto en la post aparición de esta complicada enfermedad como en lo que concierne a la recuperación, la periodista explicó con lujo de detalles todo lo que atravesó. Invadida por una molestia generalizada, no tuvo más que palabras de agradecimiento para el reconocido dentista de los famosos.

“Tenía mucho dolor, sentí que se me estaban cayendo los dientes. Lo llamé desesperadamente al doctor Braverman la semana pasada. Tenía las encías todas inflamadas, una gingivitis que no te puedo explicar. Fui y me atendió, pero esto recién arranca. Quedé impecable”, arrojó Mariana Brey.

Entre tantas historias que lanzó la panelista de Socios del Espectáculo, alguno de sus seguidores le consultaron si se hizo algún retoque estético en la cara. Al notar que no utilizó ningún filtro y que el rostro de Mariana no lucía igual que siempre, se originaron serias sospechas.

Comentarios