¡QUÉ SUSTO!

Zaira Nara preocupó a todos al sufrir un accidente doméstico

La modelo tuvo un percance doméstico en la hora de la merienda y tras compartir lo sucedido en una storie alarmó a todos sus seguidores.
martes, 21 de febrero de 2023 · 19:00

Zaira Nara arrancó el 2023 con mucho movimiento mediático después de confirmarse su acercamiento y romance con Facundo Pieres, el polista que es ex de su amiga Paula Chaves. Sin embargo, no todo parece ser color de rosa para la modelo, que por estas horas asustó a varios con el accidente doméstico que sufrió.

En una reciente publicación que compartió con sus seguidores en redes sociales, Zaira detalló que tuvo un inconveniente casero dentro de su cotidianeidad y su posteo generó todo tipo de reacciones. Lo hizo a través de sus stories de Instagram, retratando la situación que vivió.

Zaira Nara está teniendo un inicio de año de muchos compromisos.

Como parte de dicho posteo en redes, la modelo publicó una imagen en la que se ve cómo se le rompió un frasco, desbordando todo su contenido. Si bien a primera vista parece haber sido una fuerte imagen en la que mostraba sangre en desparramada, en realidad se trataba del contenido del frasco en sí.

"Feliz preparando mi merienda. Hoy realmente siento que va a ser mi día de suerte", comenzó diciendo Zaira, optimista con el día que encaraba y sin pensar lo que sucedería momentos después. Justamente, para rematar esa primera publicación, luego mostró la storie del accidente y escribió: "Ah no. No era".

En la imagen daba a entender que la estrella se había cortado gravemente la mano y el posteo había dejado muy preocupados a sus fanáticos. No obstante, cabe destacar que la famosa se encuentra afortunadamente fuera de peligro y que no resultó lastimada.

Por lo único que puede preocuparse Zaira ahora, más allá de haberse echado a perder el contenido del frasco, es simplemente que manchó su ropa con dicha mezcla. Lo alarmante en ese entonces fue que el líquido tenía un color muy parecido a la sangre, pero por suerte no pasó a mayores.

Zaira Nara tuvo un accidente doméstico que preocupó a todos.

La modelo viajó por estas horas a Brasil, lugar en el que se instaló junto a su hermana Wanda y donde ambas presenciaron los carnavales de Río de Janeiro. De hecho han subido varias historias a sus redes participando de los mismos con looks muy acordes y al ritmo de las comparsas.

Zaira subió fuertemente su perfil durante los últimos meses, siendo una de las figuras más buscadas y de las que más trabajo acaparó en la presente temporada de verano. Este percance, sin dudas, es simplemente un diminuto contratiempo ante tan positivo presente para ella.

 

Más de

Comentarios