¿SE ANIMARÁ?

A qué ex Gran Hermano quiere Ángel de Brito como angelita de LAM

El conductor del ciclo de América aseguró que tiene ganas de sumar a una ex participante del reality a su staff de panelistas.
martes, 21 de febrero de 2023 · 13:00

Desde que comenzó Gran Hermano que Ángel de Brito estuvo muy atento a lo que ocurría en el reality. Incluso fue invitando a cada uno de los eliminados para saber cómo fue su paso por la casa y para preguntarles todo lo que el público quería saber. Y una de sus participantes favoritas siempre fue Daniela.

Daniela fue una de las tantas ex participantes que se sometió al mano a mano con Ángel de Brito en LAM y ahora que fue eliminada por segunda vez estará como invitada nuevamente. Sin embargo, el conductor de América espera que la ex participante se convierta en algo más que una invitada.

Tras su primera eliminación, Daniela estuvo en el piso de LAM y prometió vengarse de todos los que la habían traicionado. Al ingresar nuevamente logró que tanto Thiago como Coti, el Conejo y Maxi fueran eliminados del reality semana tras semana. Sin embargo, ahora fue ella quien quedó eliminada nuevamente.

A pocas semanas de la gran final, la joven oriunda de Moreno perdió en un mano a mano con Camila y quedó fuera del programa con el 53,17% de los votos del público. Pero definitivamente éste no será el fin de Daniela ya que ahora Ángel de Brito expresó sus ganas de tenerla como panelista en su programa.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel De Brito anticipó que la morocha estará nuevamente en el piso de LAM. "Este martes, Daniela #Pestañela vuelve a LAM", escribió el conductor. Pero, ¡eso no fue todo! Además, agregó de manera picante: "Me gusta de Angelita titular #LAM".

Los seguidores del conductor no tardaron en dar su opinión y más de uno avaló la propuesta. "Yo diría que SI", "Si Ángel, llevala. Ella nació para estar en LAM", "Es hermosa, buena onda, cero agresiva y muy divertida", "Siii me encanta. Alguien nuevo, humilde, bella... todo tiene para ser una angelita", fueron algunos de los mensajes.

Comentarios