TODO MAL

A qué compañera de LAM no quiere ni ver Andrea Taboada

La angelita dejó muy en claro su postura frente a una de sus colegas del programa de Ángel de Brito.
martes, 21 de febrero de 2023 · 14:00

Desde que comenzó el verano, las panelistas de LAM (América TV) se fueron turnando para tomarse vacaciones y en su asiento fueron pasando diversas figuras del medio. Pero ahora comienzan todos a regresar a sus puestos de trabajo, entre ellas quien vuelve es Andrea Taboada.

Antes de aparecer nuevamente junto a su amigo personal Ángel de Brito, la angelita hizo polémicas declaraciones por medio de sus redes sociales y apuntó contra una de sus compañeras.

Andrea Taboada dejó muy en claro que no se banca a Fernanda Iglesias, quien también acaba de regresar al programa de espectáculos para reemplazarla a ella antes de su viaje a Europa. Pero la manera de evidenciar su postura fue bastante polémica y generó controversia porque la destrozó.

“¡Horrible, Andrea que pongan en reemplazo tuyo a Fernanda, es muy mala persona, no respeta ni a un invitado!”, le escribió un usuario a la periodista en Twitter. Ante eso, ella se desquitó.

“Mañana vuelvo. Estoy con un problema en el ojo izquierdo. Ya pasa, con respecto a esa señora no hago comentarios. ¡Ustedes saben! Gracias. Besos”, respondió Andrea Taboada.

Pero eso no fue todo porque lo que vino después empeoró la situación: “Violenta. Agresiva. Cachetadas. Pellizcones. Revolea vasos a compañeros. Tira de los pelos a supuestas amantes de su pareja… Revolea y maltrata a vestuaristas porque no le gusta un vestido. En fin, mucho más”.

“Mi deseo es que pueda recuperarse Fernanda Iglesias no la @ porque no la sigo ¡Besos y le deseo lo mejor! Ya se lo dije a sus amigos. Que la cuiden. Beso”, cerró en Twitter Andrea Taboada evidenciando a su compañera.

Comentarios