¿NO SERÁ MUCHO?

La cifra millonaria que gastó Tamara Báez en sus vacaciones en Carlos Paz

Junto a Jamaica, la ex novia de L-Gante se fue de vacaciones a Córdoba y se alojó en un hotel espectacular.
martes, 21 de febrero de 2023 · 11:00

Villa Carlos Paz se convirtió hace años en uno de los puntos turísticos estratégicos durante la temporada de verano. En más de una ocasión también fue protagonista de más de un escándalo como este año fue el de Fede Bal. Ahora se suma la visita de Tamara Báez, la ex novia de L-Gante.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Jorge Elena contó que Tamara Baéz había llegado a Villa Carlos Paz con Jamaica para disfrutar de unas vacaciones alejada del cantante de cumbia. Sin embargo, lo que sorprendió es la cifra millonaria que habría gastado únicamente en alojarse en un espectacular hotel.

“Acá en Carlos Paz está la ex de L-Gante, se vino de Buenos Aires y está parando en un muy lindo hotel del barrio La Cuesta”, comentó el cronista en “Mitre Live”. “Ella eligió Carlos Paz para disfrutar de unos días de vacaciones, de boliche en boliche va a estar”, agregó periodista que se encuentra en Córdoba.

Luego, aseguró cuál es el valor del alojamiento donde se encuentra actualmente. “Te puedo asegurar que Tamara en la habitación donde está, esta pagando 27 mil pesos por día, lindo hotel cuatro estrellas. Este hotel tiene una de las mejores vistas de Carlos Paz”, relató Jorge Elena a Juan Etchegoyen.

Ademas, contó cómo fueron las primeras horas de Tamara Báez en Córdoba. “Ha pasado por un lugar de comidas rápidas y me dijo que vino a disfrutar, vino con su hija Jamaica”, contó el periodista quien aclaró cómo es el verano ahí: “Acá Carlos Paz no para, de lunes a lunes, de boliche en boliche”.

Haciendo referencia al escándalo del verano, el periodista de “Mitre Live” bromeó: “Lo único que falta es que encontremos a Tamara con Fede Bal y explota todo por los aires”. “¡Ojo! No lo descarto!”, bromeó el cronista.

Por último, el cronista de Córdoba cerró: “No vino L-Gante hasta ahora, ella llegó de manera sorpresiva y acá se ha hecho de un grupo de amigas y con ellas sale donde también van otros artistas”.

Comentarios