DURO

Catherine Fulop habló de los problemas de salud que padeció Oriana Sabatini

La actriz se sinceró sobre la culpa que sintió por lo que le pasó a su hija.
martes, 21 de febrero de 2023 · 12:00

Oriana Sabatini se refirió en más de una oportunidad a los trastornos alimenticios que padeció de chica. Sin embargo, en esta oportunidad, quien decidió hablar al respecto fue Catherine Fulop, que se sinceró sobre cómo la familia la pasó muy mal con los problemas que tenía la artista cuando era tan solo una adolescente.

"Hay un tema muy importante, sobre todo valiente, que ayuda a superar los trastornos alimenticios que vivió una de tus hijas. ¿Cuál es el mensaje que has tenido, o cuál fue el aprendizaje para poderlo replicar?”, le preguntaron a la actriz.

Ante tal consulta, Catherine Fulop decidió sincerarse y hablar de su experiencia y de la de su hija, Oriana Sabatini, para generar consciencia: "Para nosotros ha sido muy duro, como familia, como padres, cuando nosotros, indirectamente, hemos influido mucho en ella”.

“Hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, sobrina de Gabriela Sabatini, era como que todo el mundo me pedía siempre a mis hijas para hacer campañas y yo no tenía ningún problema”, comenzó diciendo la actriz.

"Pero creo que esto no le hizo nada bien, porque entró muy pequeña a protagonizar una serie infantil, que es uno de sus primeros trabajos en televisión. Y ahí creo que, un poco, la cabeza le explotó, porque le decían que si estaba gorda, que si estaba flaca, que si se veía más linda, más fea, estaba muy expuesta”, agregó.

"Y, después, ella empezó con trastornos, y la verdad que fue muy difícil como padres manejarlo. Yo creo que uno nunca sabe cómo hacerlo y creo que es una lucha y un día a día. Todos los días ella lucha con su trastorno, y nosotros, como padres desde nuestro lugar, también”, continuó Catherine Fulop haciendo un mea culpa.

“Sabemos que para ella es una lucha constante, y que es cierto que es un trabajo bastante difícil, sobre todo en esta época, donde las redes sociales te muestran una irrealidad”, cerró su mensaje.

Comentarios