ABRIÓ SU CORAZÓN

¡Tremendo! La Tora de Gran Hermano confesó sus verdaderos sentimientos por Nacho

La oriunda de Berazategui mantuvo un diálogo con Romina y le contó todo lo que siente por el joven participante. Sin embargo, los comentarios de la exdiputada fueron muy incómodos.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 18:30

Gran Hermano sigue tejiendo nuevos episodios dentro de la convivencia de los participantes y la única pareja que actualmente se mantiene hoy dentro de la casa es la que conforman Lucila 'La Tora' Villar y Nacho Castañares. Los dos han logrado sobrevivir a las diferentes placas de eliminación.

Si bien hubo otras parejas eliminadas o separadas en el pasado (Coti-Conejo, Juliana-Maxi y Thiago-Daniela), en el caso de Nacho y La Tora demostraron seguir adelante con su historia de amor dentro del concurso. A pesar de que no muchos les tenían fe, se fueron afirmando de a poco dentro de Gran Hermano.

Por estos días, la Tora encaró a Nacho y le hizo un pedido especial: "Te voy a pedir una sola cosa... El día que salgamos, aparte de estar unas semanas encerrados, abotonados, aparte de eso... Si después hacés lo que vos querés, salís y hacés lo que querés, me decís. Así no me dejás como una gorreada delante de toda la Argentina y de Uruguay. Eso es lo único que te voy a pedir".

Pero en la casa no parecen tener mucha fe de lo que pueda suceder con esta relación, y de hecho, más allá de lo enganchada que aparenta estar Lucila, no sería lo mismo por parte de él. Y esto quedó en evidencia desde la percepción que tiene la casa en una reciente charla de ella con Romina Uhrig, confesándole sus sentimientos por Nacho.

"Es re atento y es re empático. Se pone celoso de cosas mías viejas que le he contado yo antes", comenzó diciendo la Tora. Ante esto, Romina interrumpió: "No tenés que contar esas cosas". No obstante, Lucila se justificó: "Pero se las conté en la primera edición cuando no éramos nada. Entonces le dije 'vos enfocate de la segunda edición en adelante porque yo con vos me porté como una princesa".

"Yo cuando estuve afuera, obviamente me hablaron personas... Y respondí y todo pero después dije 'no, no quiero'. Quería esperarlo a él", agregó la Tora. Sin embargo, la exdiputada la encaró nuevamente y le recalcó que Nacho no la votó a ella para que entre en el repechaje, y que sin embargo había votado a otra compañera (Cata).

Nacho y la Tora, una historia de amor dentro de la casa de Gran Hermano.

El desafortunado comentario no le cayó bien a la Tora, que retrucó los dichos de Romina con contundencia: "Eh... Me ha dicho que sí pero también por una cuestión de que sabía a quién iba a votar la casa. Cuando entré en la segunda edición, fue a la semana que estuvimos con Nacho"

Frente a esto, la exdiputada insistió: "Pero qué raro porque Nacho cuando vos saliste, parecía... Ni nosotros lo imaginábamos porque le preguntábamos a quién extrañaba y decía 'A Cata'. O capaz que se lo guardaba para él... Nunca hubiésemos imaginado que iban a seguir".

Ya sin querer referirse más al tema y viendo que la conducta de la morocha no iba a cambiar, la Tora cerró con contundencia: "Igual él un par de veces dijo que me extrañaba. Te juro que yo quería entrar y verlo a Nacho".

La Tora no duda en mostrarle todo su amor a Nacho.

 

Comentarios