¿CÓMO SIGUE?

Cómo se encuentra Chano tras ser internado de urgencia

El cantante fue internado de urgencia el pasado viernes y preocupó a todos. Por estas horas, se dio a conocer cómo es su situación actual.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 17:00

Santiago Moreno Charpentier, conocido artística y popularmente como Chano, se convirtió en el foco de todos durante las últimas horas luego de haberse dado a conocer que fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. Esto sucedió durante la mañana del viernes, aunque la noticia explotó las primeras horas del fin de semana.

El primer pronóstico que se arrojó desde el sanatorio preocupaba a todos, ya que Chano tenía un pronóstico reservado y su estado de salud movilizaba tanto a propios como ajenos, tejiendo un panorama de incertidumbre y con la expectativa de poder conocer mayores detalles con el correr de las horas.

La primera especulación que surgió respecto a su repentina llegada a la clínica indicaba que podía ser a raíz de sus conocidos problemas con las adicciones. Sin embargo, con el paso del fin de semana se dieron a conocer los verdaderos motivos que llevaron al cantante a esta nueva internación.

En Implacables, el ciclo de El Nueve, contaron los detalles sobre esta sorpresiva internación de Chano explicando que los motivos que lo llevaron a esto se respaldaban en un desajuste en su medicación. Por tal motivo se descompensó y tuvo que ser trasladado de inmediato al Otamendi.

“Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación, está en tratamiento desde hace muchísimo tiempo para tratar su drogadicción. Se la suministró mal y tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar”, explicaron.

Luego sumaron: “Lo recibieron muy bien y le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no, y solo le encontraron marihuana. Esto, no fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario”.

El tweet de Ángel de Brito sobre la situación actual de Chano.

También explicaron que Chano se encuentra acompañado por su familia, sobre todo por su madre, Marina. "Marina, la mamá estaba de viaje hasta ayer en Uruguay y vino corriendo a Buenos Aires para acompañarlo”, dijeron. Tanto ella como el hermano salieron durante estos días a aclarar el panorama y dar sus testimonios en redes sobre el estado actual del cantante.

Esperando que se recupere lo antes posible, ahora fue Ángel De Brito quien rompió el silencio en su cuenta de Twitter y contó cómo sigue el músico. "Ya está estabilizado, pese a que la familia pidió silencio, sé que los fans de Chano están preocupados", detalló el conductor de LAM, para tranquilidad de sus seguidores.

Más de

Comentarios