MIRÁ VOS

Wanda Nara dio un consejo para la primera cita

La empresaria reveló cuál es su táctica de seducción falible para el primer encuentro con un hombre.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:00

En su nueva etapa de soltera, Wanda Nara se muestra fresca, a través de las redes sociales, donde comparte su cotidianidad con sus fanáticos. En esta ocasión, la mediática se animó a confesar sus experiencias y le brindó a sus seguidores tips a tener en cuenta en una primera cita.

En sus publicaciones de Instagram la empresaria suele lucir radiante, dejando entrever que detrás de la fotografía existió una producción para esa secuencia y dando a entender que en su día a día no le da lugar a un look de entre casa.

Sin embargo, Wanda Nara desmintió este mito. Por medio de las redes, le explicó a sus fanáticos que en sus posteos toma en cuenta cada detalle, pero que por fuera del universo digital, suele ser muy natural y sencilla.

En este contexto, la mediática le aportó un consejo útil a sus seguidores y confesó cuál es su táctica para una primera cita, dando a entender que, en muchas ocasiones para atraer a una nueva conquista, es importante tener en cuenta que menos es mas.  

"Igual si les puedo decir algo. Me trajo mucho más éxito, si me pongo a pensar en las relaciones anteriores que tuve, ese look casual que quizá una foto de Instagram", manifestó Wanda Nara, apostando a la simpleza.

Respecto a sus experiencias, la mediática detalló: "Con todos los chicos que salí, de verdad, no las cuestiones inventadas, me conocían así. Capaz me conocían de otro lado, me conocían antes o incluso de Instagram. Entonces conocían a esa Wanda y después me conocían a mí, la verdadera".

"Esto es para decir algo que es muy cierto. Siempre menos es más y lo natural garpa mucho”, expresó la ex de Mauro Icardi, desmitificando la idea de que es necesario súper producirse para un encuentro.

Para concluir, la empresaria brindó un mensaje para los cibernautas: “ Así que si me preguntan un consejo para tener éxito, yo siempre estoy así normal y si tengo una primera cita muchas veces fui así aunque no me lo crean. Y si les muestro fotos se mueren".

Comentarios