MIRÁ VOS

Quién es la ex de Nicolás Cabré que se sumó a El Hotel de los Famosos 2

El reemplazo de Érica García finalmente ingresó al reality y sorprendió a todos los concursantes.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:00

A pesar de su inesperado cambio de horario, El Hotel de los Famosos 2 sigue al aire y continúa sumando nuevos huéspedes. El miércoles pasado ingresó Yasmín Corti en reemplazo de Érica García quien sufrió una lesión durante uno de los desafíos. “Soy su nueva compañera”, anunció al conocer a sus compañeros.

Yasmín Corti es bailarina y cantante y estuvo en boca de todos cuando comenzó a salir con Nicolás Cabré. De todas maneras se trató de un romance fugaz previo a su noviazgo con Laurita Fernández. Ahora que ingresó al reality de El Trece, la joven está en busca de nuevas aventuras.

“Me encanta la idea de estar como huésped. Las camas, las almohadas, las instalaciones y la pileta. ¡Dios mío!”, dijo entusiasmada Yasmín Corti ante las cámaras de El Hotel de los Famosos 2. Al verla, todos los concursantes quedaron deslumbrados por su belleza y en más de una ocasión se notó rápidamente.  

“¡Me traen una morocha y alta, muy simpática y agradable, me da bronca!”, disparó Delfina Gerez Bosco mientras charlaba con sus compañeros. Fede Barón, por su parte, no pudo ocultar la sorpresa al verla y le confesó a sus amigos: “Yo le doy”. Después, frente a cámara, calificó a la nueva integrante de “sirena”.

El fugaz romance de Yasmín Corti y Nicolás Cabré

La bailarina conoció al actor durante los ensayos de la comedia teatral “Sugar”, donde se conocieron antes de que el galán tuviera una relación con Laurita Fernández. “No teníamos el título de novios, pero tampoco fui la amante ni un ´touch and go´. Yo me sentía querida y lo quería a él”, contó en diálogo con Revista Pronto.

“Prefería cuidar lo nuestro y por eso no se lo conté ni a mis compañeros de la obra”, reveló Yasmín en ese momento y agregó: “Los meses que estuvimos juntos fueron muy lindos. Siempre decíamos que buscábamos un vínculo sincero y por eso nos contábamos todo. Nos decíamos te quiero”. 

Por último, contó cómo terminó todo entre ellos “Yo estaba ilusionada y esperaba que cuando dejáramos de trabajar juntos pudiéramos tener algo más. Pero porque él me lo hacía sentir, no es que sea una loca. Quizás pequé de ingenua y no me arrepiento porque era fiel a lo que sentía”, cerró. 

Comentarios