FUERTE TESTIMONIO

La durísima confesión de Martita Fort: “Era chica para entender…”

La hija de Ricardo Fort dio una entrevista donde habló de su infancia y lo difícil que fue crecer en un ambiente mediático.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:00

El éxito y el dinero nunca lograron que Ricardo Fort consiga todo lo que soñaba para su vida. Para sus hijos tampoco fue fácil ya que, a pesar de tener todo, ellos siempre quisieron tener un padre presente. En una reciente entrevista, Martita Fort contó cómo fue para ella criarse en un ambiente mediático.

En diálogo con Teleshow, la joven de 18 años reveló: "Mi papá siempre tenía gente en casa, más de 50 personas al día porque buscaba que lo quisieran y cuidasen pero es muy turbio que hubieran tantos desconocidos dando vueltas. Mi hermano y yo no disfrutábamos de todo eso. Me hacía muy mal verlo tan público, tan de todos”.

Además, aclaró: “Yo quería una vida privada con él, como la de cualquiera". Con respecto a la alta exposición, contó: "Yo estaba en ojo de todos. En las redes, me decían ‘gorda’ y yo bajaba de peso. Después me decían ‘flaca’ y volvía a subir. Me hice dependiente de todo eso que se escribía sobre mí y lo pasaba pésimo".

"Yo era demasiado chiquita para entender el odio. A los 14 años tuve anorexia, bajé más de 20 kilos en muy poco tiempo... no me daba cuenta que era un palo, no tenía ni piernas", confesó Martita Fort con respecto a los trastornos alimenticios que atravesó a raíz de la presión de las redes sociales.

Para la adolescente fue muy importante la presencia de Gustavo Martínez, su tutor y papá del corazón. "Me ayudó a entender que tenía que comer bien, sin dietas restrictivas. Me ayudó a lograr un estilo de vida saludable y eso me salvó”, recordó Marta quien ahora ve las redes sociales con otra óptica.

"La gente me jode con mi voz, con mi forma de hablar y porque dicen que mi pelo es como paja. Pero llegó un momento en el que dije: ‘así soy y así quiero vivir’. Voy a tener el cuerpo que quiera y al que no le guste, que no mire", cerró la hija de Ricardo Fort, cuya serie salió recientemente en una famosa plataforma. 

Comentarios