EN LA RECTA FINAL

Así vive Calu Rivero los últimos días de su embarazo

La actriz compartió con sus seguidores cómo espera el momento del parto.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 16:00

Mientras transita sus últimos días de embarazo, Calu Rivero espera con ansías la llegada de su primer hijo, junto a su pareja Aito de la Rúa. Desde redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores cómo vive este momento tan especial, de su dulce espera.

La modelo adelantó que tendrá al bebé  en su casa con ayuda médica. Además, reveló que el proceso que eligió para dar a luz es en agua, esta decisión está relacionada con favorecer un parto más humanizado y lo que le supone al bebe una salida más amena.

Calu Rivero expresó su emoción por encontrarse a muy pocos días de tener a su bebé entre sus brazos y compartió las emociones que la invaden al experimentar este último tramo, que se hace eterno.

A través de sus redes sociales, la actriz exteriorizó su sentir. "Cuando me preguntan como estoy? Yo respondo aquí estoy pariéndome. #Enladulceespera", manifestó junto a una publicación que tituló: "Sabemos parir y bebés saben nacer". 

Para graficar sus palabras, Calu Rivero compartió, por medio de su cuenta personal de Instagram, una imagen donde se la ve practicando ejercicios de preparación de parto, nadando para relajar su cuerpo y preparando la ropa que usará su bebé.

La publicación de la actriz tuvo gran aceptación por parte de sus seguidores que comentaron aportándole consejos y reaccionaron con buenos augurios. Por su parte, su hermana Marou Rivero remarcó: "Viviendo el presenta más que nunca". A lo que la artista respondió con alegría: : "Más que nunca!".

Por otra parte, luego de meses de especulaciones, fuentes cercanas a la revista Para Ti, revelaron el nombre que Calu Rivero y Aito de la Rúa eligieron para su primer retoño. Según confirmaron, el bebé se llamará Tao.

El origen del nombre es chino y significa: "el camino de la vida". En el taoísmo, se puede interpretar como la esencia primordial o el aspecto fundamental del universo y el ser humano.

Comentarios