¿QUÉ PASÓ?

Se conoció el motivo por el que internaron a Chano de urgencia

En Implacables contaron el motivo por el cual el cantante se encuentra nuevamente internado.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 11:00

El pasado viernes por la mañana Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, debió ser internado de urgencia. En Implacables aseguraron que, aunque desde la clínica de Recoleta donde está anunciaron que cuenta con “pronóstico reservado”, la internación se debió a “un desajuste en la medicación”.

“Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación”, explicó Maru Leone quien estuvo en contacto con una persona muy cercana al cantante durante este tiempo.  Además negó que la internación de Chano se debiera a una recaída en las drogas.

La periodista del programa de El Nueve recordó que Chano “está en tratamiento desde hace muchísimo tiempo para tratar su drogadicción” pero que ahora se encuentra en la Clínica Otamendi por una mala administración en sus medicamentos, la cual están investigando los médicos.

“Se la suministró mal y tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar”, agregó Leone, que recordó que el músico fue ingresado en la misma clínica hace unos años cuando los médicos le salvaron la vida tras recibir un balazo en julio de 2021 durante un confuso episodio con la policía.

“Lo recibieron muy bien y le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no, y solo le encontraron marihuana”, agregó la panelista de Implacables. “No fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario”, agregó.

Tras explicar que el estado de salud de Chano “está controlado”, Leone reveló que hasta el mes de enero el músico concurrió a sus controles médicos pero desde entonces estuvo de vacaciones fuera del país. “Marina, la mamá estaba de viaje hasta ayer en Uruguay y vino corriendo a Buenos Aires para acompañarlo”, cerró.

Más de

Comentarios