¡TODO MAL!

Por qué denunciaron a Daniela de Gran Hermano

A través de Twitter comenzó a circular un video con el cual acusan a la participante por maltrato animal.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 19:00

Faltan pocas semanas para conocer al ganador de Gran Hermano. Son únicamente siete los participantes que continúan en el reality de Telefe y, en pocas horas, se conocerá el nuevo elimnado. Sin embargo, en las últimas horas Daniela se vio envuelta en una gran polémica en las redes sociales. 

Muchos usuarios de Twitter salieron a acusar a Daniela de maltratadora. Según denunciaron, la joven oriunda de Moreno habría pateado a uno de los cachorros que ingresó la semana pasada a la casa. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y muchos pidieron que sea expulsada de la casa.

Hace pocos días, Daniela pateó sin querer a uno de los cachorros pero, en vez de arrepentirse de lo ocurrido, no hizo nada al respecto y se fue. La participante ni siquiera se tomó el tiempo de ver cómo se encontraba el perro para ver si se había lastimado y los fanáticos del programa salieron a matarla.

El mea culpa de Daniela

Hace varias semanas, cuando fue expulsada de la casa de Gran Hermano, Daniela rompió el silencio durante el debate y confesó que se había equivocado al tener una relación con Thiago. “Evidentemente, me equivoqué. Nosotros hablábamos, pero él no me decía las cosas así. Me decía otra cosa”, aseguró. 

“O me lo dibujaba de otra manera diciéndome que estábamos bien, que le gustaba estar conmigo...No me decía tampoco que era pesada”, aseguró la participante quien agregó: “Si hubiera sido sincero desde el primer momento yo no lo presionaba tanto. De hecho, yo sentía que tenía presión de él hacia mí”.

Por último, Daniela aseguró: “¿Sabés lo que pasó con Thiago? El primer mes y medio, estuvo atrás mío. Me abrazaba, me buscaba, me decía piropos...Quería que estuviera con él y yo le decía que no por esto: por la diferencia de edad, porque se iba a ver feo...Yo no quería saber nada”.

Comentarios