PROFUNDO

La tremenda reflexión de Fede Bal en medio del escándalo de su vida

El actor se sinceró por medio de sus redes sociales.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 10:00

Sin lugar a dudas Fede Bal está viviendo el escándalo de su vida. Desde que su exnovia, Sofía Aldrey, filtrara todas las infidelidades que el actor cometió y el nombre de las famosas con las que la engañó de destapó el Lavarropas Gate, algo que Yanina Latorre anunció que superaría el WandaGate.

El actor quedó envuelto en una enorme polémica al darse a conocer sus picantes conversaciones con figuras del medio como Claudia Albertario, Sol Báez o Estefi Berardi. Además, hay dos chats que aún no se sabe si son verdaderos, que lo involucran también con Lourdes Sánchez y con Flor de la V.

En medio de toda esta situación, Fede Bal se encuentra en Carlos Paz sufriendo mucho pero concentrado en Kinky Boots, la obra que protagoniza en la ciudad serrana y que lo está consagrando como uno de los mejores actores de esta temporada.

Fue desde ahí y por medio de sus redes sociales que el hijo de Carmen Barbieri aprovechó para reflexionar sobre la vida. "Nunca me subí a un escenario por la plata, por suerte siempre pude hacerlo para jugar, para sanar, para transformarme”, comenzó diciendo.

“Quedan solo 11 funciones de esta obra hermosa. Conocí gente increíble, ¡quienes me enseñaron tantas cosas! Con @kinkyargentina rompí tabúes y se me abrió un camino enorme”, agregó Fede Bal.

"Mi viejo decía que el teatro cura, sana, porque tus problemas personales por lo menos durante algunas horas desaparecen, quedan afuera. Y aparecen otros conflictos, otro universo: el de Lola. ¡Gracias a todos los que se acercan cada noche, sus aplausos y sus risas son mi motor siempre!”, cerró.

Comentarios