UN FESTEJO TRANQUILO

En compañía de quién celebró Mauro Icardi sus 30 años

El jugador del Galatasaray compartió a través de Instagram una imagen donde mostraba cómo recibió sus 30 años.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 15:00

Tras un intenso fin de año entre idas y venidas con Wanda Nara, Mauro Icardi finalmente festejó su cumpleaños con las dos personas más especiales de su vida: Francesa e Isabella. A través de sus redes sociales, el futbolista compartió una fotografía de la celebración y recibió decenas de mensajes.

Mientras Wanda se encuentra en el país preparándose para las grabaciones de MasterChef, Mauro celebró sus 30 años en Turquía junto a sus hijas. Recordemos que la mediática se encuentra en el país con su hijo Valentino quien jugará próximamente en River como lo hizo Maxi López.

Horas antes de su cumpleaños, Mauro Icardi compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía donde se lo veía desayunando solo, esperando el día de su cumpleaños. “Último desayuno de los 20’s, mañana 19 de febrero me toca entrar en los 30’s”, escribió el jugador del Galatasaray.

Alrededor de las 00:30, y tras soplar las velitas con sus dos hijas, el futbolista compartió una nueva imagen en su perfil donde se lo veía abrazado a Isabella y Francesca, los tres con una enorme sonrisa en el rostro. Al parecer, las pequeñas lo habían sorprendido con globos, regalos y dulces.

“30 años”, escribió el jugador en el posteo que acumuló más de 400 mil likes en la red social. En la postal también se ve un cartel de Feliz cumpleaños, el cual colocaron sus hijas, y a las mismas acompañadas de su perrito. Los bombones, la torta y los cupcakes tampoco podían faltar en un día tan importante de festejo.

Uno de los mensajes que resaltó entre todos los buenos deseos que recibió Mauro Icardi fue el de Zaira Nara. “Las mejores organizadoras de fiestas”, escribió la modelo demostrando la buena onda que tiene con su ex cuñado a pesar del escándalo por la infidelidad con la China Suárez, lo cual derivó en su separación de Jacob Von Plessen.

Comentarios