NO DA

Cuál fue la última mentira que dijo Alfa antes de salir de Gran Hermano

El participante fue el último eliminado de la casa más famosa del país.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 12:00

Los últimos días de Alfa en la casa fueron bastante distintos a lo que tenía acostumbrada a la audiencia de Gran Hermano. El participante más polémico de la casa había establecido una gran amistad con Romina que en las últimas semanas se quebró por completo.

Tras hacer un comentario desubicado sobre la ex Diputada, y decirle que quería dar lástima llorando con la foto de sus hijas, la buena relación que tenían los dos participantes quedó en el recuerdo para siempre. Aunque él intento acercarse en más de una oportunidad y disculparse, ella ya no quiso saber más nada.

Eso determinó que Alfa cambie por completo su actitud y se ponga en contra de Romina. El domingo, en un mano a mano en placa con su nueva enemiga, el participante quedó eliminado de la casa de Gran Hermano. Pero no se fue sin hacer su última jugada maestra.

Unas horas antes de la Gala de eliminación, y mientras estaba en el jardín de la casa, el concursante más grande del reality show de Telefe escuchó un grito desde afuera que decía: "Romina, Camila te votó. Es una traidora”. Sin embargo, en vez de quedarse callado o ir con la verdad, decidió transversal la información recibida del exterior.

Alfa entró a la casa y le contó a su compañera que escuchó: "Camila, Romina te votó. Traidora”. Pero Nacho se dio cuenta de lo que había hecho, entonces salió al jardín y les preguntó a Romina y a Julieta, que también se encontraban fuera, qué era lo que se había escuchando en realidad.

Cuando las chicas le contaron la verdad, el participante reveló lo que estaba haciendo Alfa dentro e indignó a las dos. “Alfa dijo: 'Romina traidora. Te votó, Camila’”, les contó Nacho. "¿Qué? Mentira. Dijeron: 'Romina, Camila te votó. Es una traidora'. Eso dijeron”, le respondieron sus compañeras.

Eso llevó a que Romina encare a Alfa nuevamente y le diga: "Estás mintiendo, no dijeron eso. Estás todo el tiempo buscando tener problemas conmigo”. Horas más tarde, al quedarse solo con Camila, Alfa dijo: "Pienso que son todos una lacra y Romina la peor de todas. Me causa el mismo rechazo que me genera Ariel porque yo confiaba en ella. No puedo creer cómo usa a las dos chiquitas (Julieta y Daniela)”.

Más de

Comentarios