ROMPIÓ EL SILENCIO

Claudia Albertario contó todo sobre su reciente separación del padre de sus hijos

Desde Miami, la actriz dio detalles de su estado sentimental tras el escándalo con Fede Bal.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 17:00

A pesar de haber estado alejada de los medios de comunicación durante varios años, Claudia Albertario se vio nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que se filtraran sus mensajes privados con Fede Bal. Rápidamente la actriz salió a aclarar el tema y anunció que estaba separada del padre de sus hijos.

Desde Miami, compartió un extenso mensaje a través de sus redes sociales donde anunciaba que estaba separada de Jerónimo Valdivia hace ya un tiempo y que su encuentro con Federico se había dado en uno de sus viajes a Buenos Aires para las grabaciones de “The Challenge Argentina”.

“Desde hace un par de días me vengo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica, y no es el primero. Lo que me asusta es la sobre exposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar”, escribió Claudia Albertario en sus redes sociales. 

“De todas maneras, no tengo nada que ocultar porque soy una mujer adulta, consciente de sus actos, de su vida y de su intimidad. Segundo porque con Jerónimo, el padre de nuestros milagros, nuestros hijos, estamos separados desde hace muchos meses, una separación cordial, llena de amor y entendimiento”, agregó.

A días de publicar dicho mensaje, Claudia Albertario volvió a pronunciarse sobre el hecho y contó cómo es su relación actual con el padre de Simona y Dante. “Soy una mujer adulta y dueña de sus actos. Una mujer libre que no tiene que darle explicaciones a nadie”, comenzó diciendo.

“Me asustó un poco la sobre exposición, de sacar conclusiones que a veces llevan al juzgamiento. Pero quiero que sepan que estoy separada hace meses, no casada como se dijo”, aclaró la actriz y sumó: “Estoy en una separación cordial, llena de amor y de entendimiento. Una familia que sigue siendo muy sólida”.

De todas maneras aclaró que la separación no deja de ser un “duelo”. Con respecto a Fede Bal, aseguró que lo considera un gran amigo que estuvo con ella durante su separación. “Quizá, eso hizo que la amistad que tengo con Fede, que lo adoro y es desde siempre, haya traspasado esa línea de amor fraternal”. 

“No es porque no haya existido algo entre dos adultos separados o separándose, sino que también en esos mismos chats había consejos de amigos de seguir peleando por ese amor si es que aún existía. A veces, esos mismos chats, son sacados de contexto y pueden dar a entender otra cosa”, cerró Claudia Albertario

Comentarios