HERMOSA

Así es por dentro la soñada casa de campo de Wanda Nara en Italia

La empresaria compartió fotos de todos los rincones de su hogar campestre.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 14:00

Ya hace algunos días que Wanda Nara abandonó la Argentina junto a sus hijos, con quienes viajó a Turquía para reencontrarse con Mauro Icardi. Pero el tiempo en Estambul ya se agotó y toda la familia, con el futbolista incluido, viajó a Milán para instalarse en la soñada casa de campo que tienen cerca de la ciudad italiana.

Desde ahí, la mediática decidió compartir un sinfín de fotos que permitieron ver con lujo de detalles toda la decoración que tiene la increíble propiedad, una de las últimas adquisiciones de la pareja antes de separarse. Pero ella no fue la única que subió a sus redes sociales postales desde el lugar porque el delantero también lo hizo.

Eso comenzó a dar inducciones de una posible nueva reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, para eso hay un gran problema y es que la empresaria ya está confirmada para conducir MasterChef en Argentina, algo que al futbolista no le gusta demasiado, dado que se supo que el principal motivo de su separación fue precisamente que él no quiere que ella trabaje.

Pero volviendo a Italia, a los ambientes de la increíble casa de campo que comparte la ex pareja, se destacan porque son muy amplios, luminosos, y con una decoración en la que resaltan los tonos madera, colores campestres y decoración acorde, con muchos detalles sobre caballos.

Todos los espacios tienen cortinas claras, almohadones grandes, muchos sillones de diferentes tamaños y estilos, alfombras, mates, elementos antiguos como lámparas y adornos y muchas guardas gauchescas.

Lo que llamó la atención en las imágenes que compartió Wanda Nara es que hay amplios espacios de bebidas de todo tipo, mesa de pool, mesa de poker del más alto nivel y una mesa de ajedrez.

Comentarios