¡POLÉMICO!

Tremenda bomba sobre Alexis MacAllister: con quién habría engañado a su novia

Según Marcela Tauro, el futbolista habría dejado a su novia el pasado 24 de diciembre y ya planea vivir con su nueva novia.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 19:00

A dos meses de consagrase campeón del mundo, Alexis Mac Allister se encuentra nuevamente en Inglaterra aunque ahora se vio envuelto en un escándalo sentimental. Según reveló Marcela Tauro en Intrusos, el futbolista habría engañado a su novia con una de sus mejores amigas. 

“Alexis y Camila estaban de novios desde los 15 años, después del Mundial vinieron a La Pampa y el 24 de diciembre la deja”, relató la panelista del ciclo de América que conduce Flor de la V. Al parecer, el futbolista ya no está más de novio con Camila Mayan sino con Ailén, su mejor amiga.

La noticia de la separación de Alexis Mac Allister tomó a todos por sorpresa y fue Marcela Tauro la encargada de dar más detalles sobre el escándalo. “A él le habría molestado que ella subió a sus redes una foto del festejo de cumpleaños de él porque supuestamente les habrían pedido que tengan un perfil bajo”, comentó.

“Lo que me dicen es que él no estaría solo”, agregó la periodista quien luego contó quien es la señalada como la tercera en discordia en dicha relación. “Ailén sería la nueva novia de Alexis, es la amiga de toda la vida de ellos”, sumó mientras que Guido Zaffora sumó: “Trabaja en diseño de indumentaria y textil”.

“Él habría ido a ver a los padres de Ailen y les habría dicho que una vez que Camila retirara todas las cosas de la casa se la llevaría a vivir con él Inglaterra”, agregó Marcela Tauro dando detalles de la drástica decisión que habría tomado Alexis Mac Allister con respecto a su nueva relación.

Nancy Duré, por su parte, se animó a compartir una picante teoría sobre la separación del integrante de La Scaloneta y Camila Mayan. Según la panelista, el futbolista habría comenzado una relación con Ailén antes de separarse definitivamente de su novia, a quien conocía desde los 15 años.

“Cuando le pide que tenga perfil bajo a la chica es porque si le está diciendo a la otra ‘me estoy separando, estoy en crisis’ y la novia postea que están románticos en un viaje…”, expresó la panelista, abriendo la puerta de la duda.

Comentarios