¡TODO MAL!

Por qué La Mosca denunció a Tini Stoessel y que medida tomará

Durante una entrevista, Guillermo Novellis contó cuáles serán las medidas que analizan con la banda con respecto al caso de plagio.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 13:00

El pasado 14 de febrero Tini Stoessel lanzó su nueva canción llamada “Cúpido”, la cual coincidió con el festejo del Día de los Enamorados. A pesar de la alegría de la artista por su nuevo material, la misma se vio opacada por las acusaciones de plagio ya que el tema fue comparado con el hit de La Mosca Tsé- Tsé, "Yo te quiero dar".

A raíz de las varias similitudes que se encontraron en la canción, Tini fue acusada de plagio por “Cúpido”, la cual tenía un ritmo muy similar a una de las canciones más famosas de la banda liderada por Guillermo Novellis. En las últimas horas, se supo cuáles eran las medidas que iba a tomar la banda al respecto.

Durante una entrevista, Guillermo Novellis expresó lo que piensa hacer al respecto. "Es una artista impresionante, a veces hay cosas que te queden, es una colega muy querida”, aseguró el cantante y agregó en tono de broma: “En definitiva, todos le robamos a The Beatles".

Por otro lado, el líder de La Mosca Tsé-Tsé explicó que la autoría de “Yo te quiero dar” no es exclusiva de él. “Es una canción que firmamos todos, al menos la música”, contó el cantante explicando de esta manera que no tiene la última palabra sobre el tema de la denuncia por plagio hacia Tini Stoessel.

Con respecto a futuras medidas, reveló: “Nos juntaremos a charlar con el manager, pero está todo bien, ella es una chica adorable". De esta manera, Novellis llevó tranquilidad, dejando entrever que no tiene intenciones de demandar a la artista por el parecido que hay en las dos canciones.

La última canción lanzada por la novia de Rodrigo De Paul no sólo fue comparada con el tema de La Mosca Tsé-Tsé sino que su videoclip también fue comparado con uno de los más conocidos de la artista Ariana Grande. Muchos fanáticos aseguraron que el mismo tiene varias similitudes al igual que el vestuario.

Comentarios