LA DESTROZÓ

Las fuertes palabras que le dedicó Jorge Lanata a Wanda Nada

El afamado periodista ironizó sobre esta oportunidad gigante de la mediática.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 18:00

Hace días atrás, se confirmó finalmente que la nueva edición de Masterchef 2023 estará comandada por Wanda Nara. Este anuncio, generó controversias respecto al rol de la mediática como conductora. Ahora Jorge Lanata opinó sobre el proyecto que encabezará la ex de Mauro Icardi.

Luego de varias especulaciones, se conoció que la empresaria estará al frente de la conducción del famoso reality de cocina. Pero, a diferencia de las ediciones anteriores, la competencia no incluirá participantes famosos, solo tendrán lugar cocineros amateurs.

El anuncio de Wanda Nara como conductora despertó reacciones encontradas. Si bien cuenta con miles de fanáticos que la apoyan, muchos otros, dudan de sus dotes como presentadora y la fulminaron. Uno de ellos, fue Jorge Lanata.

Al aire de Radio Mitre, Marina Calabró cuestionó el rol de Wanda al frente del reality. “Masterchef" presenta la incógnita de cómo recibirá el público a la ex rubia. Una cosa es la chica divertida, la mujer empresaria que nos muestra una vida aspiracional y otra cosa, es que yo quiera que conduzca un programa en el prime time de Telefe”, lanzó la periodista.

“Que avale como televidente y me siente a ver a Wanda en la conducción de un Masterchef que no es de celebridades”, concluyó Calabró con su análisis, poniendo en duda si la empresaria podrá llevar adelante el comando de el ciclo de cocina.

Frente a las declaraciones de Marina, Jorge Lanata decidió sumarse con un comentario sarcástico. “Qué lindo verla decir ¡Hola terrícolas..! al comienzo del programa”, expresó el conductor con una pizca de ironía.

Con este comentario, Lanata hace referencia a una nota con El Noticiero de la Gente, en la que la mediática tuvo una reacción desafortunada y lanzó una frase que ocasionó el enojo de la audiencia. Además, varios televidentes, expresaron su furia en redes sociales con fuertes comentarios hacia Wanda Nara.

“Hay un casting muy grande que se está haciendo, lo que más me gusta es conocer historias y darle la posibilidad a personas entre comillas normales, como somos todos, los famosos somos personas normales, de cumplir un gran sueño”, exteriorizó Wanda, tiempo atrás, generando gran polémica.

Comentarios