MIRÁ VOS

La inesperada revelación de Pedro Alfonso sobre Jazmín De Grazia: "Es la primera vez que lo cuento"

El actor contó una anécdota desconocida que involucra a la modelo y a su actual mujer.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 10:00

Paula Chaves y Jazmín De Grazia dieron sus primeros pasos en el medio juntas como modelos, desde ahí forjaron una amistad muy especial que marcó para siempre a la mujer de Pedro Alfonso. Cada año, la también actriz recuerda a su amiga que murió en 2012.

En este momento, la pareja se encuentra haciendo teatro en Villa Carlos Paz, con una obra escrita, producida, dirigida y protagonizada por Alfonso. En aquella producción, la pareja le hizo un guiño a la joven que perdió la vida poniéndole su nombre al personaje que interpreta Chaves.

En diálogo con Pronto, Pedro Alfonso se refirió a lo que lo llevó a ponerse ese nombre a uno de sus personajes y a su vínculo desconocido con Jazmín De Grazia: “Tenía que definir el nombre y tenía que ser sí o sí de una flor por una cuestión de lo que pasa en la historia. Romina Gaetani es Rosa y a Paula le puse Jazmín”

“Hubo otros nombres que cambié pero Jazmín no, siempre fue la única opción. Después lo asocié con Jazmín De Grazia”, agregó el productor quien dio a entender que si bien no lo puso por ella, luego lo asoció con la amiga de Paula Chaves y por eso lo dejó.

“Ella era de Temperley y yo de José Mármol, que es la misma zona. Tengo una anécdota que jamás conté. Cuando Paula y Jazmín hacían el programa Princesas, yo estaba como productor en el programa Circo criollo, de Nico Repetto en Canal 9, y ahí un día las conocí a las dos y estuvimos hablando un ratito”, contó sobre la vez que la conoció.

“Le dije a Jazmín que era de José Mármol, cerca de su casa, y Paula también estaba ahí… Yo era un asistente de producción más y cuando la vi a Paula me encantó pero era inaccesible, algo imposible”, agregó sobre la primera vez que interactuó con su ahora esposa y madre de sus tres hijos.

“La recuerdo en Super M y para mí era como ver a una chica de una película de Hollywood y nada más. Después a Jazmín la volví a ver alguna vez pero no mucho más. Cuando estábamos empezando a salir con Pau, una vez vino a casa y la vi pero poquito. Recuerdo haber hablado alguna vez por teléfono y ellas siempre se mandaban muchos mensajes pero como las dos estaban con mucho laburo, siempre se estaban por ver y nunca lo concretaban”, cerró al respecto.

Comentarios