PREOCUPACIÓN

Qué va a pasar con los perritos de Gran Hermano cuando termine el programa

Tras el ingreso de Caramelo y Delmora, muchos participantes se disputan su tenencia para el futuro.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 11:00

El pasado lunes los siete participantes que quedan en la casa de Gran Hermano recibieron un inesperada pero increíble sorpresa. Luego de ver cómo ingresaban dos valijas, los invadió la preocupación. Sin embargo, después descubrieron que el nuevo ingreso era de dos perros de pocas semanas.

Felices con la llegada de sus nuevas mascotas, los participantes decidieron bautizarlos como Caramelo y Delmora, en honor al conductor del ciclo. Mientras pasan los días, todos fueron adaptandose a los nuevos integrantes y también van aprendiendo a criarlos. Pero poco se sabe qué pasará al finalizar el programa.

El día que ingresaron en la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro explicó que los perros habíans ido rescatados y estaban “ahí para adoptar”. “La casa quiere dar el mensaje de que adoptar está bien porque implica entre otras cosas menos perritos en la calle”, aseguró el conductor de Telefe.

Además, aseguró que los perros están preparados para formar parte de un hogar ya sea “cuando termine el programa y cuando así lo considere Gran Hermano”. Sin embargo en A la Barbarossa, Gastón Trezeguet contó cómo se había manejado la producción en ediciones anteriores del programa.

El participante de Gran Hermano 2001 aseguró que Caramelo y Delmora “no se quedarán hasta el final” del programa. “Nunca se quedan hasta la final los perritos porque es solo un tiempo determinado, es una semana, una o dos como mucho”, aseguró, basándose en su propia experiencia dentro de la casa.

“¿Y quién se los va a llevar y que les den tanto amor?”, consultó Georgina Barbarossa, preocupada por el futuro de los cachorros. “Están de tránsito y ya tienen sus respectivos futuros hogares”, respondió Trezeguet, quien convivió en su momento con la vaca Margarita y el ternero Ernesto.  

Por último, Gastón Trezeguet cerró: “Es para visibilizar el tema de la adopción, del tránsito... imaginate, los quiere todo el país a esos dos perritos”.

Comentarios