ENFADO Y MOLESTIA

Por qué Romina de Gran Hermano no puede ni ver a Julieta

Tras la última gala de nominaciones, la exdiputada se mostró furiosa con la actriz debido a que considera que hizo una mala lectura de la casa.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 18:00

La casa de Gran Hermano sigue latiendo con fuerza durante los últimos días. Más allá de la fuerte salida de Alfa, el gran protagonista de esta edición, el reality sigue tejiendo nuevos episodios dentro de la convivencia. Este miércoles se dio una nueva gala de nominaciones, y el conflicto volvió a explotar.

Dentro de la placa de nominados hay varios jugadores candidatos a abandonar Gran Hermano el próximo domingo: Nacho Castañares, Daniela Celis, Lucila 'La Tora' Villar, Julieta Poggio y Camila Lattanzio. Lo cierto es que la última noche fue más que importante, ya que por primera vez se utilizó la nominación fulminante.

La fulminante envía directamente a placa, sin posibilidad de ser salvado, a un participante. Y en este caso la que utilizó esta única herramienta, que puede usarse una vez por jugador, fue Julieta. La joven influencer decidió fulminar a Camila, por lo que la líder de la semana, Romina Uhrig, no podrá salvarla.

Sabiendo que fue la autora material de la fulminante, Romina está molesta por la fulminante de Poggio hacia Lattanzio, y casi la manda al frente. Sucedió mientras hablaba con Camila y Daniela en el comedor, teniendo de cerca también a Julieta, que se encontraba en la cocina y cerca del grupo.

"Si a Camila no le hacían la fulminante, ustedes dos (Daniela y Julieta) no iban a placa. Estuvo muy mal. ¿Por qué? Porque Tora y Nacho, queriendo o no, las tuvieron que votar a Juli o a vos. Las dos no iban (a placa). Se equiv... Lo hicieron para que vayan las dos", analizaba la jugadora con paso por el gobierno.

"Igual, Tora y Nacho tranquilamente pudieron haber votados a otras personas...", dijo por su parte Daniela, mientras que Romina retrucó: "A ustedes no. No se van a quemar así, tampoco". A todo esto, Camila le preguntó: "¿Pero no pensás que la fulminante pudo ser de alguno de ellos?".

Romina casi deja expuesta a Julieta por haberle hecho la fulminante a Camila.

Frente a ello, Uhrig lanzó: "A vos, seguro que sí. A Dani no... Y yo soy de madera en esto, pero no caían las dos. Hasta Camila se da cuenta de que no iban a caer las dos". Lattanzio por su parte le dijo: "Pero Ro, pensá una cosa. Yo me imagino, si ustedes no la iban a querer hacer, ¿quién pudo haber hecho la fulminante? Uno de ellos, claramente".

En ese momento, y antes de seguir adentrándose en un terreno poco favorable que podía exponer a Poggio, la exdiputada concluyó: "No, ni idea. Lo único que sé es que así fueron las dos, porque sino no iban". ¿Quedará al descubierto para la casa que la actriz usó la fulminante contra Camila?

 

Comentarios