QUÉ SUSTO

El motivo por le que Dani La Chepi fue internada de urgencia hace unos días

La artista generó preocupación a contar el susto que se llevó y por el que fue a una clínica.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:00

Desde hace un tiempo, Dani La Chepi viene revelando en sus redes sociales las dificultades en su salud que padeció en el 2022. “Este año lo empecé como el oj***. Tomé malas decisiones. Comparto las que elijo compartir (porque algunas involucran a personas que elijo preservar)”, escribió el año pasado en una publicación.

Allí relató el problema que tuvo en uno de sus pechos, o con una infección en una uña: “Tengo infectado el pezón de mi teta operada. En vez de ir al mastólogo enseguida, sólo lo llamé cuando mi ginecóloga me dijo: ‘Si continúa andá a verlo’. En vez de ir a un podólogo cuando sentí dolor en las uñas, agarré el alicate, cuando mi dermatólogo me dijo: ‘No te toques, andá a que te lo haga un profesional’. Ahora tengo las uñas que me hacen hablar 6 idiomas cuando me las toco”.

Pero recientemente, Dani La Chepi demostró que este 2023 no empezó muy diferente, dado que el pasado jueves la actriz y conductora tuvo que ser internada de urgencia y generó preocupación.

La artista contó lo que le estaba pasando en su cuenta  de Instagram, donde reveló también que le hicieron muchos estudios para descartar cualquier preocupación. En un comienzo se creía que lo que la estaba afectando eran los riñones.

“Tenía otro día de grabación, pero pasaron cosas… ¡Soy Libre! No eran mis riñones, (era) distinción abdominal”, confió sobre lo que le estaba generando el fuerte dolor en la panza. Luego de dar a conocer lo sucedió, volvió a bromear con el humor que siempre la caracteriza.

“De la grabación a la Clínica Olivo sin escala. Un cólico feroz se apoderó de mi cuerpo”, expresó Dani La Chepi tras el susto. Además también aseguró que en un momento pensó que iba a tener que ingresar al quirófano de urgencia, pero afortunadamente no era nada grave.

 

Comentarios