ESTÁ PREOCUPADO

El mal momento personal que atraviesa el Pollo Álvarez

El conductor de "Nosotros a la mañana" debió enfrentarse a un nuevo cambio de horario y contó cómo lo atraviesa.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 15:00

Los horarios en televisión no siempre son fijos y los conductores saben que pueden sufrir variaciones en la grilla a lo largo del tiempo. Esto es justamente lo que está atravesando el Pollo Álvarez, el conductor que está a la cabeza de Nosotros a la mañana, programa que se emite de lunes a viernes por El Trece.

A raíz del cambio de horario de los programas matutinos del canal, se especuló con la posibilidad de que el programa que conduce el Pollo Álvarez sea levantado. Finalmente, el conductor rompió el silencio para llevar tranquilidad pero también aclaró que habrá modificiaciones en el contenido del ciclo.

"Estoy con el cuchillo entre los dientes", aclaró el conductor quien reveló cuáles serán los cambios. "Vamos a hacer una modificación porque vamos a ir media hora antes, entonces vamos a tener un público de más actualidad, vamos a hacer más actualidad de lo que venimos haciendo", contó en diálogo con La Once Diez.

“Nosotros a la mañana no es el que era hace un año. Yo de las dos horas bailaba veinte minutos, hoy no bailo ni diez segundos. En cierto punto, yo estoy trabajando con el cuchillo entre los dientes”, aseguró el Pollo Álvarez quien agregó: “Yo hoy trabajo para el rating, pero no tengo que descuidar el programa".

Con respecto a los cambios que lo acercan a una actualidad más cruda, explicó: “Sentís que todos los días estás jugando una final. No sé si es lo más sano del mundo estar un mes jugando una final cada día. Laburamos en televisión y a quien le guste estar en lugares de privilegio y en canales líderes como El Trece vas a tener exigencias”.

Con respecto a esto último, le consultaron si sentía que se estaba “volviendo loco”. “Sí, porque todos los días hay una reunión de cuatro horas posprograma y antes no era así. Pero sabemos donde estamos y un poco me gusta”, confesó el Pollo Álvarez, quien también elogió a todos los nuevos panelistas del ciclo.

Por último, el conductor de El Trece mencionó cómo es la competencia con Telefe y cómo influyó Gran Hermano en el bajo rating de su canal: "Está demostrado que cuando hacemos tema contra tema cambia todo. Esto que está pasando yo desde que trabajo en la tele no lo vi nunca", cerró.

Más de

Comentarios