TODA LA VERDAD

Alex Caniggia fue muy sincero sobre su vínculo con su papá

En diálogo con Socios del Espectáculo, contó cómo está viviendo el embarazo de su novia y cómo reaccionó su familia ante la noticia.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 13:00

Alex Caniggia está viviendo un gran momento no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal. A semanas de debutar como conductor en El Trece, el hijo de Mariana Nannis confirmó junto a su novia Melody Luz que están esperando su primer hijo. Ahora, contó cuál fue la reacción de sus padres ante la noticia.

Invitado a Socios del Espectáculo, Alex Caniggia contó que ya eligieron el nombre de su hijo, que será varón. “Vincenzo se va a llamar”, confirmó el conductor quien aclaró que le daba igual si su primogénito iba a ser mujer o varón “Total, después de tener uno voy a seguir sementando”, agregó, fiel a su estilo.

“Creo que vamos a tener para fines de julio”, comentó el invitado algo dubitativo, ante la pregunta de Rodrigo Lussich. Fue el conductor del ciclo quien también se animó a preguntarle sobre la reacción que tuvieron sus padres al enterarse de la buena noticia. “A mi madre le encantó, está chocha mal”, aseguró Alex.

Además, explicó que Mariana Nannis tiene intención de venir al país próximamente y que él planea que su hijo nazca en Argentina. Ante la falta de respuesta, Mariana Brey volvió a preguntar sobre Claudio Paul Caniggia y cómo éste se tomó la noticia de que será abuela. “Mi papá no me habló”, reveló

“Ya saben todos que no me habló. No hay relación ni va a haber”, sumó Alex Caniggia, dando por terminado el tema y sin intención de dar muchos más detalles. Recordemos que tanto él como su hermana, Charlotte Caniggia, dejaron de hablar con su padre a raíz de la denuncia de Mariana Nannis hacia su ex marido.

Mientras tanto, Alex continúa al frente de Los Desconocidos de Siempre y, cuando le preguntaron si se sentía cómodo en el rol, aseguró: "Le podés preguntar a la gente que trabaja conmigo, no erro una vez". Además, contó que está muy atento a los antojos de su novia y que intenta siempre cumplirlos al pie de la letra.

Comentarios