QUÉ DIFÍCIL

Por qué la hija de Amalia Granata se fue a Canadá y cómo la despidió

La diputada se conmovió al despedir a Uma.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 14:00

Amalia Granata compartió en sus redes sociales postales de uno de los momentos mas emotivos en la vida de una madre. La diputada despidió a su hija Uma en el aeropuerto de Ezeiza, antes de su vuelo a Canadá. 

A través de su cuenta de Instagram, la mediática graficó aquel último encuentro con su hija, antes de que la joven de 14 años se encamine a un futuro en el exterior. “Mi princesa rumbo a su primer intercambio cultural”, manifestó.

Con este suceso, Amalia Granata se mostró orgullosa de Uma, fruto de su relación con el Ogro Fabiani. Desbordada de felicidad, compartió este especial momento con sus más de  950.000 seguidores, alcanzando los 55.000 likes en Instagram.

Algunos de los comentarios que los cibernautas le dedicaron fueron:  “Es la mejor inversión que puede hacer”, “Qué lindo, hermoso debe ser esta etapa, ojalá mi hija pueda ir también cuando tenga su edad”, “Excelente por ella y un orgullo para vos”, “Va ser una experiencia súper enriquecedora! Con lazos de amistad que durarán toda la vida”. 

Lo cierto es que la joven de 14 años se dirige a Canadá para vivir la grata experiencia del intercambio, tal como lo explicó Amalia Granata. A pesar de los miedos y nerviosismos que genera este hecho, Uma demuestra su valentía para encarar los desafíos.

Por otra parte, durante la cuarentena, la diputada atravesó un dramático momento, ya que su hija tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, debido a un accidente doméstico que por fortuna, no pasó a mayores.

“Uma se quemó durante la cuarentena. Fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo”, explicó Amalia en Polino Auténtico en aquella oportunidad.

En este sentido, la ex modelo detalló que a Uma se le produjo un queloide en la cicatriz que le quedó en el brazo. Por este motivo, debió pasar por el quirófano, ya que el crecimiento excesivo de tejido, le provocaba muchos dolores. “Así que, a la larga, la tuvieron que operar. Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano es tremendo”, expresó Amalia Granata, tiempo atrás, respecto a la dura situación de su hija.

Comentarios