QUÉ MOMENTO

La terrible enfermedad de Graciela Borges que también sufren Brad Pitt y Sandra Bullock

La actriz se encuentra transitando una enfermedad que le impide estar al frente de superproducciones.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 16:00

A lo largo de su carrera, Graciela Borges acumuló innumerables éxitos. La emblemática actriz supo destacarse dentro del mundo del cine, teatro y televisión con un talento inigualable al momento de interpretar diversos papeles. Sin embargo, ahora explicó por qué se vio obligada a abandonar su gran pasión.

La artista se sinceró sobre su presente actual y el dramático momento que se encuentra atravesando. Explicó que decidió retirarse de su vocación, debido a un problema de salud que le impide llevar adelante una superproducción.

 “Sufro del Síndrome Burnout, como Sandra Bullock y Brad Pitt. Que significa algo así como ‘estar quemado’, a muchos nos pasa esto. Tener que filmar y pensar ‘otra vez de noche’, ‘otra vez 17 horas de filmación’, ‘otra vez repetir letra’”, manifestó Graciela Borges en diálogo con Télam.

En este contexto, la actriz admitió que las largas horas de filmación que involucran las producciones de películas y telenovelas, le ocasionaron mucho cansancio, no solo físico, si no que también mental.

Por este motivo, en este momento prefiere evitar esos trajines y no baraja la posibilidad de regresar, en el corto plazo, a interpretar un personaje para el universo del cine. Por ahora, su decisión es no retomar su carrera en la pantalla grande.

Sus últimos trabajos en películas se convirtieron en un éxito, rompiendo taquillas. Entre los mas recordados, se encuentran El cuento de las comadrejas, dirigida por Juan José Campanella, y La Quietud, de Pablo Trapero.

Ahondando en su estado de salud y en las decisiones que se vio obligada a tomar para priorizar su bienestar, Graciela Borges, reconoció que en ciertas ocasiones, las determinaciones que uno toma, se pueden llegar a modificar en un futuro.

“Las decisiones nunca son muy firmes, pero me va a costar mucho volver a filmar. Tuve películas donde hice muchos personajes diferentes, fui premiada adentro y afuera, pero cuando uno tiene una carrera tan especial se hace muy complicado elegir otra vez”, concluyó la artista.

Comentarios