¿SERÁ VERDAD?

La experiencia con ovnis que vivió Carlos Perciavalle

En diálogo con el ciclo que conduce Karina Mazzocco, el director teatral contó que tiene encuentros con seres extraterrestres hace años.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 13:00

El avistaje de ovnis es actualmente un tema internacional. Tras lo ocurrido en Estados Unidos, muchos famosos salieron a contar sus propias experiencias con seres extraterrestres y uno de ellos fue Carlos Perciavalle, quien se encuentra actualmente instalado en su casa de Punta del Este. 

En diálogo con “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, el productor teatral reveló detalles de algunas de las experiencias que vivió a través de los años. “Yo hace años que los veo, pero lo dejé de decir porque se reían”, comenzó diciendo con respecto a los ovnis que vio en Uruguay.

“Diariamente vienen a la laguna a tomar agua dulce y la laguna es la fuente de agua dulce más grande de Latinoamérica”, agregó Carlos Perciavalle quien, al ser consultado por la conductora sobre la última vez que vio un extraterrestre, respondió: “Ayer”.

Luego, un panelista recordó que hace algunos años el actor sufrió un accidente automovilístico durante el cual habría visto una nave que le habría salvado la vida. “Más de una vez me ha pasado eso”, aseguró él aunque optó por dejar de contarlo.

Con respecto a su último “encuentro”, Carlos Perciavalle relató: “Ayer estaba un amigo mío en mi casa, hacían 40 grados y me dice ‘voy a bajar por las piedras’. Bajó y se metió y yo no veía lo que había en la punta del muelle, pero era grande. Le digo: ‘¿qué es aquello Jimi?’ y me dice ‘no sé, se me ocurre que es una garza’”.

“No era una garza, era otra cosa que estuvo un rato, una presencia que estuvo dando vueltas por ahí y después se metieron unos patos divinos que estaban en el borde de la laguna. De repente desaparecieron los patos y la garza”, siguió y luego relacionó las apariciones de ovnis con el cambio de clima.

Luego, contó lo que vio al viajar a Punta Ballena. “Los que estaban con nosotros miraron, nos pusimos los prismáticos y era una nave, yo creo que vamos a estar cada vez más acostumbrados”, aseguró el actor quien explicó que es seguidor de Fabio Zerpa quien dijo que “en el siglo XXI venía una época en la que nosotros le íbamos a perder el miedo, que es el que no nos permite ver las cosas”.

Comentarios