EXTRAÑA COINCIDENCIA

El gesto 2.0 que volvió a despertar rumores de romance entre Wanda Nara y Keita Baldé

La empresaria y el futbolista levantan nuevamente rumores de romance, luego de una serie de indirectas de que tuvieron a través de Instagram.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 19:00

Wanda Nara viene de pasar un Día de San Valentín un tanto especial y particular. Separada de Mauro Icardi, la situación sentimental de la empresaria no se encuentra definida y mientras se prepara para la nueva temporada de MasterChef encara nuevos desafíos profesionales.

Por supuesto que, si bien el tema laboral estaría resuelto para los próximos meses, no sería de la misma manera en lo que respecta a temas del corazón. Por eso, este martes 14 de febrero, Wanda decidió hacer un posteo hablando de la importancia del amor propio.

Wanda Nara y Keita Baldé vuelven a despertar rumores de romance.

De todas formas, ante tanta expectativa por saber sus próximos movimientos, una pequeña coincidencia que tuvo Wanda durante las últimas horas reavivó los rumores de romance con Keita Baldé, el jugador de fútbol con el que fue vinculada hace algunas semanas atrás.

Estas versiones que comenzaron a tejerse por estas horas tienen que ver con un posteo que ambos compartieron, los cuales tienen mucha similitud. ¿Cuál fue? Que en esta fecha especial Baldé solo compartió la imagen de un león dentro de sus stories.

Minutos después, para sorpresa de todos y como parte de un día bastante movido en el que ella se dedicó a mandar varias indirectas en sus redes, Wanda publicó una foto de su brazo en el que se puede ver claramente su tatuaje del mismo león junto a una cruz. También hay que recordar que el propio Mauro también se ha simbolizado con un león desde siempre.

Estas imágenes generaron la duda en redes, ya que se preguntaron no sólo por la coincidencia del mismo animal pero también sobre el hecho de no hacer ninguna dedicatoria a su pareja (en el caso de Keita, tampoco hizo mención a su esposa, Simona, dentro de esta fecha especial).

El posteo de Keita Baldé con la figura del león.

Estas imágenes reavivan las llamas de los rumores que existieron cuando coincidieron en un viaje a Dubai, con el periodista español Jordi Martin disparando la bomba e Icardi saliendo fuertemente al cruce. En aquel entonces, también hubo algunas indirectas en redes que invitaban a algo más.

Cabe destacar que toda esta serie de idas y vueltas que sostiene la novela de Wanda genera muchas incógnitas, ya que la situación con Icardi tampoco terminó por aclararse y que de la misma manera ahora también surgen estos supuestos rumores con Baldé.

El posteo de Wanda Nara y el tatuaje en su brazo.

 

Comentarios