QUÉ TERRIBLE TODO

Cuál fue el reclamo que Fede Bal le hizo a Sofía Aldrey en medio de su escandalosa separación

Juan Etchegoyen sacó a la luz lo que el actor le dijo a su exnovia.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 18:00

Fede Bal y Sofía Aldrey se separaron en medio de un verdadero escándalo con varias infidelidades por parte del actor. La joven fue quien se cansó de todo y filtró toda la información a los medios, siendo Yanina Latorre la encargada de comunicarlo.

El hijo de Carmen Barbieri quedó en evidencia, así como algunas de sus amantes, entre las que se encontraban Claudia Albertario, la bailarina Sol Báez y Estefi Berardi entre otras. También se conoció que el artista mantuvo una relación paralela con la partener de El Polaco durante cuatro años.

En LAM (América TV) se habló de sus dos novias. Mientras estaba con Sofía AldreyFede Bal estuvo también durante cuatro años con Sol Báez, quien sabía que estaba mal lo que estaba pasando pero no podía dejarlo.

Ahora, quien trajo nueva información al respecto fue el periodista Juan Etchegoyen, que asegura que el actor está furioso con su ex novia por exponerlo de esa manera y por haber difundido sus chats privado con diversas mujeres.

“La separación de Fede Bal Sofia Aldrey es escandalosa no sólo porque le fue infiel sino porque que la engañó con varias famosas. Y tengo un dato de las últimas horas que es lapidario. Por un lado, me contaban que Fede está devastado con todo esto, súper triste pero cuando se enteró de lo que había pasado en LAM contactó furioso a su ex para pedirle explicaciones”, expresó el periodista.

“Esto que Yanina Latorre cuenta data de varias semanas atrás, no fue hace unos días. El tema es que claro, a Fede le estalla el teléfono y la primera reacción que habría tenido fue contactar a Sofía como para descargarse por exponer la situación. De hecho, me decían esta frase: ‘Me expusiste de la peor manera’ y ‘me arruinaste’”, agregó.

“Sé que muchos van a decir que la víctima es ella y no pongo en tela de juicio esto pero es claro que Fede está teniendo consecuencias y no le dio lo mismo. No la está pasando bien, se equivocó y por eso estaría bueno escucharlo”, cerró Juan Etchegoyen, tratando de comprender a Fede Bal.

Comentarios